Nueva York da la espalda a Gowex Reviewed by Momizat on . Nueva York, una de las ciudades de referencia para Gowex, da la espalda a la compañía para implantar la mayor y más rápida red de wifi en el mundo. Gowex creció Nueva York, una de las ciudades de referencia para Gowex, da la espalda a la compañía para implantar la mayor y más rápida red de wifi en el mundo. Gowex creció Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Nueva York da la espalda a Gowex

Nueva York da la espalda a Gowex

triangulo
  • Nueva York, una de las ciudades de referencia para Gowex, da la espalda a la compañía para implantar la mayor y más rápida red de wifi en el mundo.

  • Gowex creció a nivel internacional mientras inflaba artificialmente su valor en bolsa. Hoy, miles de pequeños inversores tienen en los juzgados la posibilidad de recuperar todo su dinero.

 

Nueva York, una de las ciudades que apostó por Gowex para suministrar wifi gratis, ha dado la espalda a la firma de Jenaro García tras descubrirse la gran mentira que tejió en torno a su empresa. Los problemas de Gowex en Nueva York llegaron hace unas semanas, cuando la compañía dejó de emitir señal mientras su ayuntamiento seguía pagando puntualmente.

Poco más de un año ha durado la relación entre Gowex y Nueva York que convirtió la ciudad en la mayor red ciudadana de conexión wifi a Internet, colocando dos mil puntos de wifi en la ciudad,

nueva-york-gowex

Nueva York era una de las principales ciudades en las que operaba Gowex

Fuente; wikimedia.org

La ambición de Jenaro García era llevar wifi a todas las grandes ciudades del mundo, y lo consiguió en el caso de Miami, Chicago, San Francisco, Dublín, Hong Kong o Madrid entre otras. Ahora, las mismas ciudades que apostaron por Gowex, le dan la espalda. Sin ir más lejos, Ana Botella ya anunció tras saltar el escándalo que iba a rescindir el contrato de la capital con Gowex de demostrarse que su información era falsa.

La compañía había llegado ya a 80 ciudades y el sueño y las pretensiones de Gowex de alcanzar las 300 en el horizonte de 2020 se desvaneció de un plumazo con el demoledor informe de Gotham, donde figuraba que el 90% de los ingresos de la firma no existían, y el precio de sus acciones era de cero euros por título.

Gowex se llevó por delante a 5.000 accionistas que, engañados por los datos falseados de la firma, invirtieron en ella. Pero no todo está perdido para ellos, porque recuperar todo su dinero es posible en la vía judicial.

En Arriaga Asociados podemos ayudarle, como accionista de Gowex, a recuperar el 100% de su inversión. Para ello, nos fijamos en el papel de M&A Auditores, la auditora encargada de avalar los datos contables de la compañía de wifi, por no detectar sus irregularidades. Súmese a nuestras demandas civiles colectivas y comience ya su lucha por recuperar lo que le pertenece. Contacte con nuestros profesionales en el teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos al correo contacto@arriagaasociados.com

 

 

 nueva-york-gowex 2

El sueño de Jenaro García era que Gowex llegara a 300 de las principales ciudades del mundo en 2020.

Fuente; wikimedia.org

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir