¿Qué implicará para Abanca la adquisición de AC Gestión?. Reviewed by Momizat on . *Una adquisición al grupo Ahorro Corporación del 61% del capital de la gestora. *Abanca se hace con la gestora de fondos AC Gestión que operará como base para l *Una adquisición al grupo Ahorro Corporación del 61% del capital de la gestora. *Abanca se hace con la gestora de fondos AC Gestión que operará como base para l Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Qué implicará para Abanca la adquisición de AC Gestión?.

¿Qué implicará para Abanca la adquisición de AC Gestión?.

triangulo

*Una adquisición al grupo Ahorro Corporación del 61% del capital de la gestora.

*Abanca se hace con la gestora de fondos AC Gestión que operará como base para la gestión de fondos de Abanca, administrando 3.000 millones de euros de fondos procedentes, principalmente, de los clientes de Abanca.

*La gestora se ha valorado por el tamaño de sus recursos, y el resultado coincide con la caja de la gestora.

                           

Abanca se hace con la gestora de fondos AC Gestión que tratará de mantener los principios de utilidad para el cliente, la rentabilidad sostenible y la innovación en el desarrollo de productos. Una adquisición al grupo Ahorro Corporación del 61% del capital de la gestora. Pero, ¿de qué manera se gestionarán los fondos?, ¿quién se acuerda de los miles de afectados por la compra de preferentes de la actual Abanca?, ¿por qué Abanca gasta un dinero que debe?, ¿la gestora devolverá el dinero que se debe a los preferentistas?. Probablemente la respuesta sea que no, y es que, a pesar de las promesas realizadas por Juan Carlos Escotet, son muchos los clientes de la antigua Novagalicia que todavía tienen atrapado el dinero invertido en preferentes.

abanca AC gestion

En el “sentir común” de Abanca, ¿entran sus preferentistas afectados?

FUENTE. flickr.com

Abanca se hace con la gestora de fondos AC Gestión que operará como base para la gestión de fondos de Abanca, administrando 3.000 millones de euros de fondos procedentes, principalmente, de los clientes de Abanca. Además, de 66 fondos de inversión y 18 millones de euros de operación de compra. La gestora se ha valorado por el tamaño de sus recursos, y el resultado coincide con la caja de la gestora.

Tras la “fusión”, la entidad financiera gallega se convierte en el decimo banco español con 55.000 millones y dos millones y medio de clientes. Unos clientes que fueron engañados en el pasado, y que deben ser recompensados en el presente. ¿Qué implicará para Abanca la adquisición de AC Gestión?. El tiempo nos dará la respuesta.

A todo esto, debemos sumar los 70 millones de euros que reclaman las empresas afectadas tras la “operación acordeón”, y la inversión realizada por miles de familias gallegas en preferentes de la antigua Novagalicia.

Abanca tras ser rescatada con fondos públicos, y conseguir recoger beneficios, debe orientar parte de su actividad económica a solventar la delicada situación de los afectados. Desgraciadamente, y basándonos en las informaciones publicadas, devolver el dinero invertidos por pequeños, medianos y grandes inversores, no es una de sus prioridades.

Por ello, debes luchar por tus derechos y recuperar la totalidad del dinero invertido en preferentes de Abanca. Confía en Arriaga Asociados, abogados especialistas en derecho bancario y financiero, con más de 1.000 fallos a favor de sus preferentistas y con más de un 98% de éxito en las reclamaciones realizadas. Infórmate llamando al 900 101 775

 abanca AC gestion2 

Juan Carlos Escotet, vicepresidente de Abanca, adquiere AC Gestión. ¿se ayudará a los preferentistas afectados?

FUENTE. flickr.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir