Si poseo acciones de Gowex, ¿cómo recupero el dinero? Reviewed by Momizat on . *48 horas tardaron las acciones en ser suspendidas en el MAB, lo que dio como resultado la pérdida de hasta un 70% del valor de las acciones y pérdidas que asce *48 horas tardaron las acciones en ser suspendidas en el MAB, lo que dio como resultado la pérdida de hasta un 70% del valor de las acciones y pérdidas que asce Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Si poseo acciones de Gowex, ¿cómo recupero el dinero?

Si poseo acciones de Gowex, ¿cómo recupero el dinero?

triangulo

*48 horas tardaron las acciones en ser suspendidas en el MAB, lo que dio como resultado la pérdida de hasta un 70% del valor de las acciones y pérdidas que ascendían a los 870 millones de euros.

*Jenaro García y su círculo han sido imputados por delitos como falseamiento de cuentas anuales, obtención ilícita de subvenciones, falseamiento de información económica financiera, o uso de información relevante.

*Existe responsabilidad civil de los auditores en proporción al daño y perjuicio ocasionado a la entidad auditada como al tercero.

Si poseo acciones de Gowex, ¿cómo recupero el dinero?. Esta es la pregunta a la que muchos de los afectados por Jenaro García tratan de dar respuesta.

Los accionistas de Gowex se encuentran atrapados y vinculados en una trama de la que no quisieron ser participes, y es que a principio de verano y tras la publicación del informe de la empresa norteamericana Gotham City Research, se demostró que las acciones de Gowex no valían nada y que se habían estado falseando las cuentas anueales durante años.

gowex recupero dinero

Jenaro García, Presidente de Gowex, está imputado por múltiples delitos.

FUENTE. flickr.com

48 horas tardaron las acciones de Gowex en ser suspendidas en el MAB, lo que dio como resultado la pérdida de hasta un 70% del valor de los títulos y pérdidas que ascendían a los 870 millones de euros. Las acciones de Gowex tenían menos valor que cuando se adquirieron, por lo que los inversores han visto atrapado su dinero.

Si poseo acciones de Gowex, ¿cómo recupero el dinero?. Existen varias opciones:

  1. Vía penal. Jenaro García y su círculo han sido imputados por delitos como falseamiento de cuentas anuales, obtención ilícita de subvenciones, falseamiento de información económica financiera, o uso de información relevante, por lo que los afectados pueden presentar la querella pertinente. Un procedimiento más largo y costoso y que puede interrumpir al civil, y donde los accionistas serían los últimos en recuperar el dinero invertido. Gowex solicitó el concurso de acreedores, y tras ser liquidada la sociedad, antes recuperarían el capital invertido figuras como las de los acreedores con garantía, trabajadores, Hacienda y Seguridad Social; bonistas o acreedores ordinarios o las empresas del grupo.

 

  1. Reclamación civil. La auditora de Gowex no utilizó una buena praxis provocando daños a miles de familias que habían invertido sus ahorros en la compañía que pretendía suministrar wifi gratuito al mundo. Los afectados por Gowex pueden iniciar un procedimiento civil contra la auditora por los daños y perjuicios ocasionados. M&A auditores pueden ser imputados por falseamiento de información económica o financiera como ocurrió con BDO en Pescanova. Según el Real Decreto 1/2011 sobre el texto refundido en la Ley de Auditoría de Cuentas establece la responsabilidad plena que asume el responsable de la auditoria de las cuentas anuales o estados financieros. Además, existe responsabilidad civil de los auditores en proporción al daño y perjuicio ocasionado a la entidad auditada como al tercero.

Si eres uno de los afectados por la trama Gowex, recurre a Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con más de un 98% de éxito en sus reclamaciones. Recupera la totalidad del dinero invertido y lucha por tus derechos. Llama e infórmate en el 900 101 775

 

gowex recupero dinero2 

Las acciones de Gowex cotizaban en el MAB

FUENTE. flickr.com

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir