Arriaga Asociados presenta una media de 40 demandas semanales por productos bancarios mal comercializados Reviewed by Momizat on . Del 12 al 23 de enero pasados presentamos 82 nuevas demandas de preferentes y 4 demandas más de acciones de Bankia   En Arriaga Asociados seguimos, semana Del 12 al 23 de enero pasados presentamos 82 nuevas demandas de preferentes y 4 demandas más de acciones de Bankia   En Arriaga Asociados seguimos, semana Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Arriaga Asociados presenta una media de 40 demandas semanales por productos bancarios mal comercializados

Arriaga Asociados presenta una media de 40 demandas semanales por productos bancarios mal comercializados

triangulo

Del 12 al 23 de enero pasados presentamos 82 nuevas demandas de preferentes y 4 demandas más de acciones de Bankia

 

En Arriaga Asociados seguimos, semana tras semana, trabajando por los afectados por las preferentes de todas las entidades bancarias y por los afectados por la venta de acciones de Bankia. Nuestro despacho presenta una media de 40 demandas semanales por productos bancarios mal comercializados.

Así por ejemplo, del 12 al 23 de enero pasados, hemos presentado ante los juzgados 68 demandas de preferentes y 4 demandas más de acciones de Bankia, que al ser colectivas agruparon a un total de 602 personas perjudicadas.

 Lorenzo Ordás Pardo, Ophoto.es, Estudionuevedigital.com

Arriaga Asociados presenta cada semana una media de 40 demandas por productos bancarios mal comercializados FUENTE: arriagaasociados.com

 

Concretamente, del 12 al 16 de enero de 2015 nuestro despacho presentó una demanda de cláusula suelo, en la que se reclamaba para un cliente la devolución de 6.688 euros; así como 40 demandas de preferentes y obligaciones subordinadas de todas las entidades bancarias, por las que se reclaman a los bancos  2.109.248 millones de euros

Pero es que, además, del 19 al 23 de enero, presentamos un total de 42 demandas de preferentes y deuda subordinada en las que reclamamos  2.291.648 millones de euros y 4 demandas de acciones de Bankia en las que se reclaman a la entidad más de seis millones de euros.

Nuestra intención es que todos nuestros clientes recuperen en estos casos todo el dinero que invirtieron más los intereses. De hecho, tenemos una amplia experiencia en la gestión de reclamaciones por participaciones preferentes y deuda subordinada y somos en estos momentos el despacho pionero en defender los derechos de los afectados, con más de 1.300 sentencias ganadas y 12.000 clientes.

Nos hemos propuesto defender a los afectados por preferentes y acciones en todo el país y luchar de forma contundente contra  los abusos cometidos en la comercialización de estos productos, con el objetivo de recuperar las inversiones de aquellos clientes a los que nunca se les debió vendérselos ni, por supuesto, engañarlos. Porque las cajas de ahorros y los bancos actuaron sin transparencia ni ética en estas ventas.

 Mas de 12000 personas confian ya en Arriaga Asociados FUENTE arriagaasociados.com

Más de 12.000 personas confían ya en Arriaga Asociados

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Cada día tenemos muy presente que trabajamos por los derechos de las personas y que hemos de defenderles pero, sobre todo, asesorarles e informarles. Ustedes han dado el paso de reclamar lo que es suyo y nosotros, desde Arriaga Asociados, trabajamos para que usted pueda conseguirlo.

 

Poseemos una amplia experiencia en la gestión de reclamaciones por participaciones preferentes y deuda subordinada de todas las entidades bancarias y somos especialistas en acciones de Bankia. En ambos casos, ya saben que se puede recuperar el dinero invertido. Así que si necesitan asesoramiento gratuito e información, pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono gratuito 900 101 775 y pedir cita con uno de nuestros abogados en cualquiera de las 19 oficinas que ya tenemos repartidas por todo el territorio nacional.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir