Charlas informativas sobre preferentes y acciones: una oportunidad para conocer nuestros derechos Reviewed by Momizat on . El próximo 22 de enero, Arriaga Asociados imparte una charla, a las 19:00 horas, en la localidad de Beasain (Guipúzcoa)   Asistir a una charla informativa El próximo 22 de enero, Arriaga Asociados imparte una charla, a las 19:00 horas, en la localidad de Beasain (Guipúzcoa)   Asistir a una charla informativa Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Charlas informativas sobre preferentes y acciones: una oportunidad para conocer nuestros derechos

Charlas informativas sobre preferentes y acciones: una oportunidad para conocer nuestros derechos

triangulo

El próximo 22 de enero, Arriaga Asociados imparte una charla, a las 19:00 horas, en la localidad de Beasain (Guipúzcoa)

 

Asistir a una charla informativa sobre acciones de Bankia, participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de distintas entidades puede ser una buena oportunidad para conocer nuestros derechos si somos afectados por este tipo de productos.

En nuestro despacho, siempre hemos apostado por  estos  eventos (gratuitos todos) porque creemos que ante los abusos bancarios las personas afectadas deben conocer las posibilidades que tienen de recuperar su dinero.

En los últimos dos años, los abogados de Arriaga Asociados han viajado por  numerosas  localidades españolas informando sobre cómo poder reclamar ante la mala comercialización que diversas entidades bancarias llevaron a cabo  respecto de  las participaciones preferentes y las obligaciones subordinadas, o por qué motivos se puede reclamar el dinero invertido en la adquisición de las acciones de Bankia.

En Arriaga Asociados tenemos una nueva forma de entender la abogacía, comprometida y socialmente responsable. Nos adaptamos a los cambios, a las necesidades que nos exigen los afectados y a los problemas de cada persona, con el fin de hacer valer sus derechos y siempre trabajando por el bien común. En nuestra web, puede consultar, en cualquier momento, un calendario, siempre actualizado, con las charlas y otras actividades informativas que realizamos desde nuestro bufete.

 Charla informativa preferentes y acciones Bankia en Beasain, Guipuzcoa FUENTE arriagaasociados.com

Charla informativa preferentes y acciones Bankia en Beasaín, Guipúzcoa

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Por eso, impartiremos este próximo jueves, 22 de enero, a las 19:00 horas, en el Hotel Palacio Igartza de la localidad de Beasain (Guipúzcoa), una charla informativa abierta a todo el público que desee asistir, en la que explicaremos las posibilidades de reclamar y de recuperar el dinero a los afectados por acciones de Bankia, participaciones  preferentes y obligaciones subordinada de distintas entidades bancarias. Para los interesados, la dirección exacta del Palacio Igartza de Beasaín es Oriamendi Kalea, nº41.

Arriaga Asociados es hoy en día el despacho especializado en las áreas de Derecho Bancario y Financiero que mayor número de demandas ha interpuesto en España de reclamaciones económicas motivadas por  abusos bancarios originados con ocasión de las participaciones preferentes,  obligaciones subordinadas y acciones de Bankia  y de otras entidades financieras.

Con las charlas que impartimos, nuestros abogados especialistas pretenden, únicamente, explicar los procedimientos judiciales que se pueden interponer y el proceso que se debe seguir para que afectados por acciones de Bankia,  preferentes o  subordinadas de cualquier entidad recuperen su dinero. El fin último es informar de las opciones legales, siendo  cada afectado quien decida finalmente  si quiere o no emprender las oportunas acciones  legales contra las entidades bancarias.

 Arriaga Asociados ha realizado charlas informativas para afectados de toda Espana FUENTE arriagaasocaidos.com

Arriaga Asociados ha realizado charlas informativas para afectados de toda España

FUENTE: arriagaasocaidos.com

 

En Arriaga Asociados hemos presentado demandas en toda España con sentencias favorables  en el 98% de los casos y solo en preferentes y deuda subordinada contamos con más de 1.290 sentencias ganadas, lo que supone la devolución a los afectados representados de más de 63 millones de euros. Somos el primer despacho del país en volumen de sentencias en este ámbito, y conseguimos en diciembre del año 2013 la primera sentencia de preferentes por valor de un millón de euros.

 

Para cualquier duda que le surja, le atendemos  en el teléfono gratuito 900 101 775 en  horario de lunes a viernes, de 8.30 a 20.30 horas, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir