El plazo para reclamar las acciones de Bankia se va agotando, recupere su dinero Reviewed by Momizat on . En Arriaga Asociados somos especialistas en acciones de Bankia y tenemos oficinas por toda España para darles citas gratuitas   En Arriaga Asociados conocemos b En Arriaga Asociados somos especialistas en acciones de Bankia y tenemos oficinas por toda España para darles citas gratuitas   En Arriaga Asociados conocemos b Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » El plazo para reclamar las acciones de Bankia se va agotando, recupere su dinero

El plazo para reclamar las acciones de Bankia se va agotando, recupere su dinero

triangulo

En Arriaga Asociados somos especialistas en acciones de Bankia y tenemos oficinas por toda España para darles citas gratuitas

 

En Arriaga Asociados conocemos bien el problema de las acciones de Bankia y la situación en la que están los accionistas tras la salida a Bolsa en julio de 2011. Como todos ustedes, sabemos que las acciones de Bankia perdieron su valor, no como consecuencia natural de la fluctuación de los títulos en el mercado de valores ni por las medidas impuestas por los organismos como el FROB, sino por una mala actuación de Bankia, que ocultó los riesgos reales que rodeaban a la entidad haciendo valer una información y apariencia de solvencia que se ha demostrado incorrecta y falsa. Y la cuestión principal es que el plazo para reclamar las acciones de Bankia se va agotando, y usted debe recuperar su dinero.

 

Nuestro despacho de abogados, con una trayectoria de éxito consolidada en materia de preferentes y subordinadas de Bankia (98% de casos ganados en primera instancia y 100% de casos ganados en apelaciones), recomienda a las personas que adquirieron acciones de Bankia tras su salida a Bolsa que pueden  y deben reclamar el valor de sus títulos cuanto antes.

 Los accionistas de Bankia fueron perjudicados en la compra por la falsedad de la situacion de la entidad FUENTE es.wikipedia.org

Los accionistas de Bankia fueron perjudicados en la compra por la falsedad de la situación de la entidad

FUENTE: es.wikipedia.org

 

Nuestro equipo entiende que no sólo fueron perjudicados por la falsedad de la situación de Bankia, quienes compraron acciones antes de la salida a Bolsa, sino también quienes a pesar de comprarlas con posterioridad no tuvieron acceso a la información real del banco. Por esta razón, le recomendamos reclamar el dinero de las acciones de Bankia hasta abril de 2015, si las adquirió entre la salida a Bolsa y el 25 de mayo de 2012 (día en el que supimos la realidad de las cuentas de Bankia y sus datos reales de pérdidas por valor de más de 2.790 millones de euros, con la consiguiente pérdida inmediata de la cotización de las acciones en los mercados y la dimisión, ese mismo mes, de Rodrigo Rato como presidente de Bankia).

 

En Arriaga Asociados reclamamos las acciones por la vía mercantil por medio de una demanda colectiva, en la que estudiamos a fondo las características y las situaciones de compra de cada uno de los afectados para que sean admitidas en el juzgado.

 Madrid (Spain) Stock Exchange Building, from 1893.

Tiene tiempo de reclamar el dinero de las acciones de Bankia hasta abril de 2015

FUENTE: es.wikipedia.org

 

Por ello, le recomendamos que no se demore y que reclame su dinero de las acciones de Bankia. Pídanos una cita gratuita (o todas las que necesite), sin compromiso, en cualquiera de los 19 despachos que tenemos repartidos por toda España. Nuestros abogados le asesorarán, le expondrán sus posibilidades de éxito y usted tomará la última decisión sobre la reclamación del dinero de sus acciones de Bankia.

Nuestro teléfono de contacto, atención y solicitud de citas es el 900 101 775. Les atendemos de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8:30 a 20:30 horas. Y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir