Jenaro García, Gowex y Twitter Reviewed by Momizat on . *Jenaro García ha contestado a un accionista afectado por la compañía: “Aunque no lo crean lo lamento profundamente y por eso mi prioridad es reducir el daño pr *Jenaro García ha contestado a un accionista afectado por la compañía: “Aunque no lo crean lo lamento profundamente y por eso mi prioridad es reducir el daño pr Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Jenaro García, Gowex y Twitter

Jenaro García, Gowex y Twitter

triangulo

*Jenaro García ha contestado a un accionista afectado por la compañía: “Aunque no lo crean lo lamento profundamente y por eso mi prioridad es reducir el daño provocado y si, también ingresar en prisión”.

 

La relación entre Jenaro García, fundador de Gowex, y Twitter siguen en activo. El que fue considerado el CEO más importante de España se ha caracterizado por ser una persona activa en las redes sociales, incluso en los últimos días donde ha contestado a un accionista afectado por la compañía: “Aunque no lo crean lo lamento profundamente y por eso mi prioridad es reducir el daño provocado y si, también ingresar en prisión”.

gowex twitter

Jenaro García, fundador de Gowex, se ha caracterizado por ser muy activo en Twitter.

FUENTE. flickr.com

 

Desde que el pasado 1 de julio de 2014, la empresa norteamericana Gotham City Research publicara el demoledor informe sobre Gowex, la actividad de Jenaro García en la red social se había reducido. Podemos rescatar el tweet escrito cinco días después de la publicación del informe y de su confesión: “Pido perdón a todos. Lo siento de todo corazón”, o el del pasado 13 de noviembre de 2014 donde hacía referencia al MAB: “En el MAB hay buenas y malas empresas, como en cualquier mercado” También añadía que era “conveniente y necesario lograr superar sus problemas”.

 

gowex twitter2

Gowex llegó a alcanzar un valor de 2.000 millones de euros en el MAB.

FUENTE. flickr.com

 

El fundador de Gowex, ¿utiliza un tono irónico en sus mensajes en la red?, ¿no sería más ético devolver el dinero a los accionistas afectados?, ¿qué pasará con los pequeños inversores que confiaron en la compañía?.

La trayectoria de Jenaro García, Gowex y Twitter daría para una novela. Mientras realizaba actividades ilícitas en la sombra, los mensajes en la red social y los actos de empresa, seguían llegando, y su valor en bolsa continuaba creciendo (Gowex llegó a valer 2.000 millones de euros).

“Gooood morning Madrid!! Hoy tenemos el honor de recibir a su Excelencia la Alcaldesa de Madrid visitando nuestras oficinas”. Un tweet que hacía referencia al acuerdo que se llegó con el Ayuntamiento de Madrid para instalar red wifi gratuita al metro de la ciudad.

Un proyecto que se consiguió gracias al prestigio adquirido por Jenaro García y su Gowex. Una reputación que también “se cocinó” en las redes sociales, a través de las cuales, pedía el apoyo de futuros inversores: “$GOW la acción demuestra solvencia millones han entrado basados en potencial millones han salido realizado beneficios. Eso es sano @GOWEX”. Incluso los accionistas de Gowex han utilizado la plataforma social ante la difícil situación que viven: “Son uno de los momentos más difíciles de mi vida, pedimos respeto para tantos pequeños accionistas que estamos muy jodidos”.

Si eres uno de los accionistas de Gowex y quieres recuperar el dinero invertido, confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero. El máximo responsable, Jenaro García, está imputado por numerosos delitos de los que será juzgado pero, los pequeños inversores, ¿cómo recuperan el dinero invertido?. Arriaga Asociados reclama civilmente a la auditora de Gowex, la cual, siguió una mala praxis.

Llama e infórmate de manera gratuita en el 900 101 775, tenemos más de un 98% de éxito en nuestras reclamaciones.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir