Los cooperativistas de Asefa y HCC seguirán recuperando su dinero en 2015 Reviewed by Momizat on . El goteo de sentencias favorables a los cooperativistas de vivienda afectados por Asefa y HCC seguirá en 2015. La Ley les ampara y los juzgados seguirán dando l El goteo de sentencias favorables a los cooperativistas de vivienda afectados por Asefa y HCC seguirá en 2015. La Ley les ampara y los juzgados seguirán dando l Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Los cooperativistas de Asefa y HCC seguirán recuperando su dinero en 2015

Los cooperativistas de Asefa y HCC seguirán recuperando su dinero en 2015

triangulo
  • El goteo de sentencias favorables a los cooperativistas de vivienda afectados por Asefa y HCC seguirá en 2015. La Ley les ampara y los juzgados seguirán dando la razón a los afectados.

 

El nuevo año 2015 seguirá permitiendo a los cooperativistas afectados por Asefa y HCC recuperar el dinero que invirtieron a cuenta de una vivienda que nunca llegó a construirse. Si es usted uno de ellos y su aseguradora se niega a devolverle el dinero que le pertenece, debe saber que en la vía judicial es posible recuperar el 100% de su inversión además del importe correspondiente a los intereses legales.

 cooperativistas-asefa-hcc (1)

Los cooperativistas afectados por Asefa y HCC seguirán recuperando en la vía judicial su dinero en 2015.

Fuente; pixabay.com

 

Ya existen numerosas sentencias que condenan a Asefa y HCC, obligándoles a devolver el dinero a sus cooperativistas afectados; ambas se están negando a hacerlo aludiendo que la póliza de seguro de caución no garantizaba el buen fin de la promoción sino que lo que garantizaba era que ese dinero no iba a dedicarse a fines ajenos a la cooperativa.

En otras ocasiones Asefa y HCC exigen, como excusa para no devolver el dinero a sus legítimos propietarios, sus certificados individuales siendo que estos no se entregaron porque se emitieron pólizas globales a favor de los cooperativistas, cobrando primas por asegurar a todos los integrantes de la cooperativa de vivienda.

Tanto Asefa como HCC saben que tienen las de perder en los juzgados, y esa es la razón por la que han llegado a ofrecer a los cooperativistas afectados un porcentaje de su dinero a cambio de que éstos renuncien a acudir a la vía judicial.

La sentencia dictada por el Supremo favorable a cooperativistas de Asefa abrió las puertas a miles de afectados, que siguen recuperando en los juzgados su dinero. Usted puede ser el próximo. No importa que su seguro haya caducado, porque este no pierde su vigencia mientras la cooperativa de viviendas no obtenga su licencia de primera ocupación.

 cooperativistas-asefa-hcc 2 (1)

Demande si la vivienda para la que adelantó su dinero no le ha sido entregada.

Fuente: pixabay.com

 

Confíe en el equipo de Arriaga Asociados, como cooperativista de vivienda afectado por Asefa o HCC, para recuperar todo el dinero que invirtió y que ahora se niegan a devolverle. Si es usted socio de una cooperativa, dispone del certificado de garantía individual y no se le ha entregado la vivienda por no haberse iniciado su construcción o porque no se le adjudicó en plazo, podemos ayudarle a recuperar el 100% del dinero que aportó a la cooperativa, pero también los intereses correspondientes que legalmente le corresponden, instando en vía judicial la ejecución de su seguro.

Contacte con Arriaga Asociados y le informaremos sin compromiso de cómo podemos ayudarle en el teléfono gratuito 900 101 775 o en el correo electrónico contacto@arriagaasociados.com

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir