¿Qué abogados tengo que elegir para reclamar las acciones de Bankia? Reviewed by Momizat on . *Los abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero son los más recomendados *La experiencia acumulada en otros productos bancarios como las preferente *Los abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero son los más recomendados *La experiencia acumulada en otros productos bancarios como las preferente Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » ¿Qué abogados tengo que elegir para reclamar las acciones de Bankia?

¿Qué abogados tengo que elegir para reclamar las acciones de Bankia?

triangulo

*Los abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero son los más recomendados

*La experiencia acumulada en otros productos bancarios como las preferentes o la deuda subordinada de Bankia es garantía ante los juzgados

*Busque un despacho que le ofrezca soluciones y que aclare sus dudas cuantas veces sea necesario

 

Elegir el equipo de abogados adecuado que le represente a la hora de  reclamar las acciones de Bankia  es muy importante. De una acertada elección puede depender tener mayor o menor garantía de éxito ante los tribunales de justicia. En España hay muchos y muy buenos bufetes de abogados, pero saber cuál se ha de elegir para reclamar las acciones de Bankia dependerá en buena medida de la experiencia que acumule en productos bancarios y del grado de conocimiento que tenga sobre Bankia y sobre los abogados de Bankia.

 

En lo primero que hay que pensar para saber qué abogados se ha de elegir para reclamar las acciones de Bankia es en la especialidad del despacho.  Los abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero son los más recomendados.

 Arriaga Asociados, abogados de acciones Bankia, tenia estos resultados a mediados de enero de 2015 FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados, abogados de acciones Bankia, tenía estos resultados a mediados de enero de 2015

FUENTE: arriagaasociados.com

 

En segundo lugar, como les decíamos, piense en la experiencia que tenga el despacho de abogados en reclamaciones de otros productos bancarios. Busque un despacho de abogados que haya intervenido en numerosos asuntos por participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, cláusulas suelo,  valores u obligaciones convertibles, seguros y otras reclamaciones relacionadas con diversos productos bancarios. En Arriaga Asociados, por ejemplo, saben que tenemos un 98% de casos ganados en participaciones preferentes de Bankia y más de 1.300 sentencias a favor de nuestros clientes.

 

En tercer lugar, busque un despacho de abogados que conozca a fondo también los trámites de un procedimiento judicial, las excepciones y cuestiones procesales que pueden ralentizar o acelerar un procedimiento.  Que conozcan cómo actúan los abogados de Bankia y cuáles son algunos de los criterios de los juzgados como el que verá su asunto.

 

En cuarto lugar, busque un despacho que le ofrezca soluciones y que aclare sus dudas cuantas veces sea necesario. En Arriaga Asociados, por ejemplo, todas las visitas son gratuitas (no sólo la primera como hacen otros bufetes).

Los abogados deben atender sus dudas y darle las explicaciones, actualizaciones y soluciones oportunas. Los abogados no son comerciales y no deben comportarse como administrativos. Deben investigar y revisar cualquier tipo de trabajo y demanda judicial bajo permanentes procesos de control de calidad.

 Busque un despacho de abogados que conozca a fondo los juzgados y a los abogados de Bankia FUENTE es.wikipedia.org

Busque un despacho de abogados que conozca a fondo los juzgados y a los abogados de Bankia

FUENTE: es.wikipedia.org

 

En quinto lugar, busque un despacho estable, consolidado, con implantación en todo el territorio nacional. Busque un despacho con una acreditada trayectoria en defensa de numerosos y variados  asuntos de abusos bancarios, y con vocación  de continuar el trabajo como abogados durante muchos años, un despacho en el que lo más importante sea la satisfacción de sus clientes.

 

Y, por último, elija un despacho que no dependa de ninguna asociación o entidad nacida al hilo de este tipo de reclamaciones, que su único interés sea el de sus clientes. De lo contrario, uno de los riesgos que podría correr es que su demanda de acciones Bankia se dilatara en el tiempo, no se realizara por la vía judicial oportuna y, como consecuencia, no pudiera recuperar su dinero.

 

Si cree que nosotros reunimos estas características y piensa que podemos representarle para reclamar las acciones de Bankia, puede llamarnos al teléfono gratuito 900 101 775.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir