Reportaje a Arriaga Asociados sobre la estafa de las acciones de Bankia Reviewed by Momizat on . La gente tiene miedo de reclamar su dinero, pero la salida de Bankia a Bolsa afectó a 347000 inversores con más de 3000 millones de euros. La mayoría de accioni La gente tiene miedo de reclamar su dinero, pero la salida de Bankia a Bolsa afectó a 347000 inversores con más de 3000 millones de euros. La mayoría de accioni Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Reportaje a Arriaga Asociados sobre la estafa de las acciones de Bankia

Reportaje a Arriaga Asociados sobre la estafa de las acciones de Bankia

triangulo

La gente tiene miedo de reclamar su dinero, pero la salida de Bankia a Bolsa afectó a 347000 inversores con más de 3000 millones de euros. La mayoría de accionistas fueron particulares y muchos además tenían preferentes.
Todos los accionistas pueden reclamar y recuperar su dinero, tanto los expertos como los no expertos, porque les dieron datos falsos para contratar el producto y por tanto se considera fraude. Ha de reclamarse por la vía judicial.
No hay que tener miedo a reclamar, los casos Arriaga Asociados los gana y nuestro porcentaje de éxito lo demuestra con más del 98% de éxito.
Más de 5000 personas ya han reclamado, es hora de que te unas. Hazlo ya, solo tenemos de plazo hasta mayo del 2015.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir