Si Abanca no cuida a sus empleados, ¿cómo atenderá a sus preferentistas? Reviewed by Momizat on . *Los horarios de apertura serán de 8 a 14,30 horas y los martes y jueves de 16.30 a 19 horas también. Incluso, habrá 50 sucursales (el 7,5%) que abran todas las *Los horarios de apertura serán de 8 a 14,30 horas y los martes y jueves de 16.30 a 19 horas también. Incluso, habrá 50 sucursales (el 7,5%) que abran todas las Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Si Abanca no cuida a sus empleados, ¿cómo atenderá a sus preferentistas?

Si Abanca no cuida a sus empleados, ¿cómo atenderá a sus preferentistas?

triangulo

*Los horarios de apertura serán de 8 a 14,30 horas y los martes y jueves de 16.30 a 19 horas también. Incluso, habrá 50 sucursales (el 7,5%) que abran todas las tardes de lunes a jueves.

*La entidad supera los 340 millones de euros de beneficio y se sitúa como la décima entidad del país tras su “fusión” con Banco Etcheverría

 

Las últimas noticias de Abanca Corporación Bancaria hablan sobre la nueva jornada de sus trabajadores. Más horas, congelación de las pensiones y de algunos complementos hasta 2016 y el ERE que sigue abierto. Si Abanca no cuida a sus empleados, ¿cómo atenderá a sus preferentistas?

Las conclusiones a las que se han llegado estos días son que los horarios de apertura serán de 8 a 14,30 horas y los martes y jueves de 16.30 a 19 horas también. Incluso, habrá 50 sucursales (el 7,5%) que abran todas las tardes de lunes a jueves.

Abanca fue bautizada como “el banco de los gallego con alma de caja”, una manera de recuperar la confianza de un pueblo que había sido engañado en el pasado.

abanca empleados

Abanca nace con alma de caja para ayudar a los gallegos.

FUENTE. flickr.com

 

Juan Carlos Escotet, presidente del grupo Banesco, adquirió la entidad gallega con la idea de mantener la estrecha vinculación al territorio y con la promesa de devolver el dinero invertido a los afectados por preferentes de NCG, reciente Abanca. Mientras que la entidad supera los 340 millones de euros de beneficio y se sitúa como la décima entidad del país tras su “fusión” con Banco Etcheverría, las soluciones para los afectados por preferentes de la extinguida NCG no terminan de llegar. Incluso, importantes empresarios de Galicia ya cuentan con una sentencia estimatoria, recuperando así, más de 18 millones de euros.

abanca empleados2

Miles de afectados por la compra de preferentes de Novagalicia, reciente Abanca, siguen luchando en las calles y en los tribunales.

FUENTE. flickr.com

 

Hasta el pasado noviembre, un 8% de los afectados por preferentes de NGG esperaban el fallo del juzgado tras su reclamación. Mientras, Abanca y ante su previsión de salida a Bolsa, se realizaba una primera emisión de bonos. 270 millones de euros con un interés del 10% y colocado entre inversores “apropiados”. Los pequeños inversores, ¿vuelven a ser engañados?, ¿se puede confiar en una entidad que defraudó en el pasado?, ¿quieres seguir esperando para comprobarlo?.

Si no es así y eres uno de los afectados por la compra de preferentes de NCG, la reciente Abanca, y quieres recuperar el dinero invertido, recurre a Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con más de 1.200 fallos a favor de sus preferentistas y un 98% de éxito en sus reclamaciones en primera instancia y el 100% en apelaciones. Llama e infórmate gratuitamente en el 900 101 775.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir