Cambios en el grupo Banesco, ¿Cambios para los preferentistas afectados por NCG? Reviewed by Momizat on . Juan Carlos Escotet pelea por hacerse con las 32 oficinas de Banco Ceiss. Operación que puede realizar ya que Banesco consiguió que Bruselas le perdonase un 12% Juan Carlos Escotet pelea por hacerse con las 32 oficinas de Banco Ceiss. Operación que puede realizar ya que Banesco consiguió que Bruselas le perdonase un 12% Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Cambios en el grupo Banesco, ¿Cambios para los preferentistas afectados por NCG?

Cambios en el grupo Banesco, ¿Cambios para los preferentistas afectados por NCG?

triangulo

Juan Carlos Escotet pelea por hacerse con las 32 oficinas de Banco Ceiss. Operación que puede realizar ya que Banesco consiguió que Bruselas le perdonase un 12% de los cierres previstos autorizándole una red de 640 oficinas.

 

Con la llegada del nuevo año, numerosos cambios llegan a la reciente Abanca, por ejemplo, los nuevos horarios de oficia o la nueva denominación del Grupo Banesco que se hizo con la extinguida NCG por 1.003 millones de euros el pasado diciembre de 2013. El grupo venezolano que controla más del 92% del capital de la reciente Abanca Corporación Bancaria, pasa a llamarse Abanca Holding Hispania.

Pero Juan Carlos Escotet, no solo ha sido noticia por su cambio de denominación, y es que, el empresario pelea por hacerse con las 32 oficinas de Banco Ceiss (entidad resultante de la fusión entre Caja España y Caja Duero), el cual, se encuentra bajo el poder de Unicaja tras una inyección de 1.530 millones de euros de los fondos públicos.

abanca banesco

Juan Carlos Escotet quiere expandir su entidad peleando por las 32 oficinas pertenecientes a Unicaja.

FUENTE. flickr.com

 

¿Cuál es la pretensión de Juan Carlos Escotet?, ¿quiere expandirse por el territorio español?. Recordemos que Escotet tiene permiso de Europa, ya que Banesco consiguió que Bruselas le perdonase un 12% de los cierres previstos autorizándole una red de 640 oficinas. Tras la “fusión” de banco Etcheverría y Abanca, todavía queda terreno para la negociación con Unicaja y sus 32 oficinas.

Cambios en el grupo Banesco, ¿cambios para los preferentistas afectados por NCG?

Parece que la respuesta, a pesar del nuevo año y de las nuevas acciones emprendidas por Abanca, es que no. ¿Por qué los máximos responsables no cumplen con su deber ético?, ¿cuándo se solventarán los problemas de los preferentistas?. Miles de afectados por la extinguida NCG, actual Abanca, siguen sin recuperar el dinero que invirtieron en un producto inapropiado para sus perfiles.

abanca banesco2

Miles de gallegos siguen luchando por recuperar el dinero invertido en preferentes de la extinguida NCG, actual Abanca.

FUENTE. flickr.com

 

2014 ha estado marcado por la necesidad de reforzar los juzgados y por los fallos a favor de los preferentistas. Por ejemplo, en los 14 juzgados de Vigo y los refuerzos de preferentes se han recibido 1.642 casos más que el año anterior. Los pleitos sobre preferentes han aumentado de 735 a 1.001 casos.

Si eres uno de los preferentistas afectados por la extinguida NCG, ¿por qué esperar a acuerdos que nunca llegan a cumplirse?. Confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, y recupera el dinero invertido en preferentes. Profesionales avalados por más de 1.200 fallos a favor de sus preferentistas y un 98% de éxito en sus reclamaciones en primera instancia y el 100% en apelaciones. Llama e infórmate gratuitamente en el 900 101 775

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir