Bankia y Catalunya Caixa se llevan la palma en la venta de preferentes en Cataluña Reviewed by Momizat on . La mayoría de afectados son personas mayores de 60 años   La lucha de casi tres años que llevan los afectados por las preferentes en Cataluña ha dado sus f La mayoría de afectados son personas mayores de 60 años   La lucha de casi tres años que llevan los afectados por las preferentes en Cataluña ha dado sus f Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Bankia y Catalunya Caixa se llevan la palma en la venta de preferentes en Cataluña

Bankia y Catalunya Caixa se llevan la palma en la venta de preferentes en Cataluña

triangulo

La mayoría de afectados son personas mayores de 60 años

 

La lucha de casi tres años que llevan los afectados por las preferentes en Cataluña ha dado sus frutos. Las personas que han acudido a la vía judicial están recuperado sus ahorros y lo están haciendo, especialmente, contra entidades como Bankia y Catalunya Caixa que fueron las entidades que más comercializaron este producto en esta Comunidad Autónoma.

 

El caso de los preferentistas catalanes es muy similar al del resto de España:  en su mayoría se trata de personas mayores de 60 años a las que se les ofrecieron las preferentes  por estas entidades financieras, ocultando  los verdaderos riesgos del producto o se les dijo claramente que el producto estaba garantizado y así lo inscribió, además,  en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en julio de 1999.

Bankia y Catalunya Caixa se hincharon a vender preferentes en Cataluna FUENTE ca.wikipedia.org

Bankia y Catalunya Caixa vendieron gran cantidad de  preferentes en Cataluña

FUENTE: ca.wikipedia.org

 

En Arriaga Asociados, hemos ganado a Bankia en el 98% de los casos, recuperando el total de las inversiones con  intereses legales, algo que ocurre también con Catalunya Caixa donde nuestros clientes, perjudicados por las preferentes, igualmente están recuperando sus ahorros.

 

Las preferentes han sido y son el problema más importante y principal que ha ocasionado la banca española y Cataluña ha sido una de las Comunidades más afectadas, junto con la madrileña y la valenciana. Su dimensión y calado ha sido tal, que los afectados se han dado cuenta de que no hay otra manera de recuperar el dinero que no sea otra que acudir al juzgado, siempre asesorados por abogados especialistas.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

En Arriaga Asociados hemos recuperado al 100% de nuestros clientes el dinero invertido en preferentes de Catalunya Caixa FUENTE: commons.wikimedia.org

 

Ya ven que las demandas contra los bancos por preferentes  se pueden ganar y ya son muchas las personas que lo han hecho y han podido poner fin a este problema. El criterio que siguen los Juzgados  de y las Audiencias Provinciales es claro y abrumadoramente el mismo: la devolución íntegra de la inversión hecha inicialmente por todos los afectados. Por eso, desde Arriaga Asociados seguimos ayudando cada día a miles de personas en la interposición de demandas judiciales por preferentes porque la lucha ha de continuar y porque la vía judicial es la que está dando resultados positivos. Si las entidades bancarias como Bankia o Catalunya Caixa no han sido capaces de responder ante sus clientes, es necesario, más que nunca, que los afectados se animen a interponer demandas como mejor manera de recuperar sus inversiones.

 

En Arriaga Asociados podemos ayudarles. Hemos recuperado ya más de 70 millones de euros a nuestros clientes, una cantidad que los bancos han tenido que devolver. No se conforme con perder su dinero. Llámenos al teléfono gratuito de nuestro despacho 900 101 775 y le daremos información y asesoramiento sin ningún compromiso, concertando una visita gratis con nuestros abogados. En Cataluña, tenemos despachos en Barcelona y Mataró.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir