Declaraciones tras el escándalo Gowex. Reviewed by Momizat on . *Pedro Calvo, autor de “Gowex: la gran estafa”, asegura que “el éxito de Gowex residió en sus acciones. Como las acciones subían, los inversores estaban content *Pedro Calvo, autor de “Gowex: la gran estafa”, asegura que “el éxito de Gowex residió en sus acciones. Como las acciones subían, los inversores estaban content Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Declaraciones tras el escándalo Gowex.

Declaraciones tras el escándalo Gowex.

triangulo

*Pedro Calvo, autor de “Gowex: la gran estafa”, asegura que “el éxito de Gowex residió en sus acciones. Como las acciones subían, los inversores estaban contentos, por ello, la mentirá aguantó tantos años”.

 

 

Desde que Jenaro García, fundador y máximo responsable de Gowex, confesara su actuación fraudulenta al frente de la compañía, son muchas las consecuencias y declaraciones vertidas sobre la trama del año 2014.
Jenaro García confesó a mediados del pasado año y Gowex quedó suspendida en el MAB, al igual que otras como Carbures.
Tras el escándalo Gowex, la reputación del MAB y el día a día de los accionistas, empleados y proveedores de Gowex, quedaron “tocados”.
Declaraciones tras el escándalo Gowex:
1. Jenaro García. “Pido perdón a todos. Lo siento de todo corazón”, dijo el creador de Gowex cinco días después de la publicación del informe emitido por Gotham City Research el pasado 1 de julio de 2014. El CEO más importante de España también tuvo palabras para los accionistas de la compañía que pretendía suministrar red wifi gratuita al mundo: “Aunque no lo crean, lo lamento profundamente y por eso, mi prioridad es reducir el daño provocado y si, también ingresar en prisión”.

2. Máximos responsables de Carbures. Empresa suspendida de cotización desde el pasado octubre. Tras el escándalo Gowex la reputación del MAB quedó dañada y los controles se intensificaron. “Esto no es Gowex”, palabras del vicepresidente económico de Carbures, Juan Juárez, al quedar suspendida la compañía por los análisis que está llevando a cabo su auditor ante posibles irregularidades en las cuentas.

gowex declaraciones
“Esto no es Gowex”, declaró Juan Juárez, vicepresidente económico de Carbures, al ser suspendida la compañía en el MAB.
FUENTE. flickr.com

 

3. Pedro Calvo, autor de “Gowex: la gran estafa”. El periodista define a Jenaro García como “valiente, osado y luchador”, además de “muy buen vendedor”, y de haberse aprovechado de las carencias del MAB “un sistema poco engrasado”. ¿Por qué se tardó tanto en conocer el engaño?, ¿existían intereses ocultos?. Pedro Calvo asegura que “el éxito de Gowex residió en sus acciones. Como las acciones subían, los inversores estaban contentos, por ello, la mentirá aguantó tantos años”.

gowex declaraciones2

Jenaro García, CEO de Gowex, aprovechó las carencias del MAB para realizar una actividad fraudulenta.
FUENTE. flickr.com

4. Martínez Marugán, consejero de Gowex: “Jenaro García tenía una personalidad muy fuerte”, Gowex falseaba las cuentas “por imposición de Jenaro García” y empleaba el método de doble facturación con empresas fantasma. “Yo me quise salir pero me dijo que ya no podía”, añadió el consejero de Gowex haciendo referencia a Jenaro García, en su declaración como imputado ante la Audiencia Nacional.

Jenaro García y sus cómplices son los máximos responsables de una trama que ha afectado a miles de pequeños inversores. Si eres uno de los accionistas de Gowex y quieres recuperar el dinero invertido, confía en profesionales como Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con un 98% de éxito en sus reclamaciones en primero instancia y un 100% en apelación.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir