Ganamos 1.420 sentencias de preferentes: no es casualidad es azotar a la banca por lo que hizo mal Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados tiene un 98% de éxito ante los juzgados de primera instancia y un 100% en las apelaciones   En Arriaga Asociados hemos conseguido ya 1.42 Arriaga Asociados tiene un 98% de éxito ante los juzgados de primera instancia y un 100% en las apelaciones   En Arriaga Asociados hemos conseguido ya 1.42 Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Ganamos 1.420 sentencias de preferentes: no es casualidad es azotar a la banca por lo que hizo mal

Ganamos 1.420 sentencias de preferentes: no es casualidad es azotar a la banca por lo que hizo mal

triangulo

Arriaga Asociados tiene un 98% de éxito ante los juzgados de primera instancia y un 100% en las apelaciones

 

En Arriaga Asociados hemos conseguido ya 1.420 sentencias favor de nuestros clientes por la comercialización de preferentes y deuda subordinada. Nuestro porcentaje de éxito se sitúa en un 98% en los casos presentados ante los juzgados de primera instancia y en un 100% en las apelaciones presentadas ante las Audiencias Provinciales.

 Arriaga Asociados ha ganado ya 1420 sentencias de preferentes a losbancos FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados ha ganado ya 1.420 sentencias de preferentes a los bancos

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Desterramos la casualidad como factor en este logro y, sin ninguna voluntad de sacar pecho, creemos que es la defensa que nuestros abogados hacen de los casos ante los jueces, lo que lleva a que la banca reciba un “azote” judicial por lo que hizo mal. Es cierto que la Justicia muestra sensibilidad a la hora de tratar asuntos que tienen detrás a personas cuyos ahorros se han visto afectados de forma importante, pero en Arriaga Asociados demostramos con nuestro trabajo que los afectados tenían un conocimiento limitado sobre lo que se les vendía y que la mayoría de ellos firmaron las órdenes de compra por la confianza plena que les generaba el director o el comercial de su oficina bancaria  sin sospechar en ningún momento de ellos.

 

En estos momentos representamos ya a más de 12.000 clientes en toda España, ya que, desde hace un tiempo, llevamos casos también de afectados por la Oferta Pública de Venta de acciones de Bankia de 2011; de afectados por Valores Santander, de cláusulas suelo y de cooperativas de viviendas. En muchas ocasiones, nos han llamado los abogados de los bancos para intentar solucionar los casos antes de comparecer ante el juez, sobre todo, cuando se roza ya la perspectiva penal y se habla de casos especialmente sangrantes como colocar preferentes y subordinadas a personas analfabetas o a personas con determinadas discapacidades. Con entidades como Catalunya Caixa o Bankinter nos ha pasado en muchas ocasiones. En estos casos, siempre que nuestros clientes estén conformes, negociamos en su nombre con la entidad, pero bajo la premisa de que se recupere absolutamente todo el dinero.

 Arriaga Asociados representa ya a mas de 12000 clientes en toda España FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados representa ya a más de 12.000 clientes en toda España

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Hemos de decirles también que en estas 1.420 sentencias ganadas hemos visto que en contra de las entidades financieras juegan a la hora de la realización de los juicios los muchos despidos que han realizado durante los últimos años los bancos. Es el caso, por ejemplo, del ERE de Caja Madrid-Bankia, lo que ha hecho que abunden los testigos de la acusación que corroboran la versión de que los demandantes nunca conocieron el alcance exacto de los efectos de los productos que les vendían en su patrimonio y en su economía personal y familiar. E, incluso, también hay muchos de esos testigos que, a pesar de seguir trabajando aún en las oficinas bancarias, atestiguan que ni ellos sabían lo que comercializaban y que recibían órdenes de sus superiores para ofrecerlos a los clientes; lo que cuenta también a favor de los afectados, ya que mentir sería un delito de falso testimonio que iría en contra de la entidad.

 

Por eso, les decimos que estas 1.420 sentencias de preferentes ganadas no son más que una muestra de lo que esperamos conseguir de aquí en adelante y les animamos a que confíen en la Justicia porque el viejo dicho “la banca siempre gana” ya quedó atrás.

 

Si compró preferentes y aún no las ha reclamado por la vía judicial, piense que podría recuperar todo su dinero. Si quiere que le ayudemos y le asesoremos, concierte una cita gratuita y sin compromiso con nuestros abogados en el teléfono de nuestro despacho: 900 101 775.

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir