Gowex y Jenaro García, ¿existe la justicia en España? Reviewed by Momizat on . * Tras el informe publicado por Gotham City Research y la confesión del fundador de Gowex, el pasado agosto de 2014, Jenaro García depositaba una fianza de 600. * Tras el informe publicado por Gotham City Research y la confesión del fundador de Gowex, el pasado agosto de 2014, Jenaro García depositaba una fianza de 600. Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Gowex y Jenaro García, ¿existe la justicia en España?

Gowex y Jenaro García, ¿existe la justicia en España?

triangulo

* Tras el informe publicado por Gotham City Research y la confesión del fundador de Gowex, el pasado agosto de 2014, Jenaro García depositaba una fianza de 600.000 euros impuesta por el juez Pedraz de la Audiencia Nacional, aplazando así, su ingreso en prisión

 

¿Dónde se encuentra Jenaro García?, ¿cuáles son las últimas noticias sobre el caso Gowex?, los accionistas de Gowex, ¿han recuperado la inversión realizada?, el fundador de la compañía que pretendía suministrar red wifi gratuita al mundo, ¿devolverá el dinero a los afectados?, ¿entrará en prisión?, ¿en cuántos años lo volveremos a ver paseando por las calles de Madrid?.

Estas son algunas de las preguntas que los afectados por las acciones de Gowex se plantean a diario, y es que con Gowex y Jenaro García, ¿existe la justicia en España?.

Actualmente, y de manera cotidiana, los medios de comunicación hablan sobre la corrupción en nuestro país. Engaño, mentira, y estafa son términos demasiado habituales en el día a día de los españoles que tienen que observar como los máximos responsables de las tramas corruptas no pagan por los delitos cometidos.

Antes de que Jenaro García fundara una compañía que registrara datos como los 114 millones de euros en ventas anuales y beneficios netos de 17 millones, según su LinkedIn, el CEO creó el Grupo Intelideas durante su estancia en EEUU.

gowex justicia

Jenaro García hizo creer que su compañía facturaba millones de euros, convirtiéndose así, en el CEO más importante de España.

FUENTE. flickr.com

Pero, ¿cuándo comenzó a idear la trama Gowex?, ¿hasta donde quería llegar?.

Tras el informe publicado por Gotham City Research y la confesión del fundador de Gowex, el pasado agosto de 2014, Jenaro García depositaba una fianza de 600.000 euros impuesta por el juez Pedraz de la Audiencia Nacional, aplazando así, su ingreso en prisión. Un importe satisfecho por la mujer del CEO de Gowex y procedente de una cuenta bancaria de Luxemburgo a nombre de la sociedad Arcole Ventura, propiedad del matrimonio.

gowex justicia2

La entrada de Jenaro García, fundador de Gowex, en la Audiencia Nacional, se convirtió en una de las imágenes más demandadas.

FUENTE. flickr.com

 

Mientras, José Antonio Díaz Villanueva, auditor de M&A ingresaba en prisión por no poder hacer frente a la fianza de 200.000 euros. ¿Cuál es el futuro inmediato de Jenaro García?, ¿qué sabemos del CEO más importante de España?.

“Aunque no lo crean, lo lamento profundamente y por eso, mi prioridad, es reducir el daño provocado y si, también ingresar en prisión”, declaró Jenaro García en Twitter las pasadas navidades. El perdón y el arrepentimiento, ¿devolverán el dinero a los pequeños inversores perjudicados?.

Si eres uno de los afectados por Jenaro García y quieres recuperar el dinero invertido en las acciones de Gowex, no debe preocuparte el ingreso o no en prisión del máximo responsable. Confía en profesionales como Arriaga Asociados, especializados en derecho bancario y financiero, con más de un 98% de éxito en sus reclamaciones, y recupera la inversión realizada demandando al auditor asesor registrado por no actuar como debía. Llama e infórmate de manera gratuita en el 900 101 775

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir