Gowex ya tiene “sustituto” en el MAB Reviewed by Momizat on . Gowex pagó caras sus prácticas fraudulentas en el MAB, donde actualmente está suspendido de cotización. Eurona Telecom, firma dedicada a las comunicaciones wifi Gowex pagó caras sus prácticas fraudulentas en el MAB, donde actualmente está suspendido de cotización. Eurona Telecom, firma dedicada a las comunicaciones wifi Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Gowex ya tiene “sustituto” en el MAB

Gowex ya tiene “sustituto” en el MAB

triangulo
  • Gowex pagó caras sus prácticas fraudulentas en el MAB, donde actualmente está suspendido de cotización. Eurona Telecom, firma dedicada a las comunicaciones wifi, cuenta con la confianza de los inversores y se sitúa en una situación privilegiada en el Mercado Alternativo Bursátil.

  • Los miles de accionistas a los que el caso Gowex se llevó por delante pueden recuperar su dinero en los juzgados.

 

 

Tras el descalabro de Gowex en el MAB desencadenado por la publicación del informe Gotham que revelaba su verdadera situación financiera y que acabó derivando en su suspensión de cotización en el Mercado Alternativo Bursátil, la firma de Jenaro García tiene prácticamente imposible volver a este mercado; el caso de Gowex, protagonista de la estafa más sonada en el MAB, sitúa en una posición privilegiada a Eurona Telecom, compañera de mercado y negocio de Gowex. Tras su coronación y caída en picado, parece que Gowex ya tiene sustituto en el MAB.

Eurona Telecom despierta el interés de cada vez más inversores del MAB, y apunta a ser la compañía que lidere el mercado de las comunicaciones de wifi tras el engaño de Gowex en los últimos años, según los analistas. Las acciones de Eurona Telecom, que como el resto de cotizadas también sufrió el efecto contagio del caso Gowex, llegaron a cotizar a 5,55 euros el pasado mes de marzo de 2014.

 gowex-mab

Gowex engañó a todo el mundo durante sus años de cotización en el MAB

Fuente; Wikipedia.org

 

 

Las malas artes y el engaño de Gowex durante años la convierten hoy en una firma herida de muerte; a pesar de que en las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que sobreviva con un plan de viabilidad del que nada ha trascendido, lo cierto es que parece muy complicado que siga adelante y prácticamente imposible que retorne a cotizar en el MAB.

Gowex sufrió una proyección estratosférica en el MAB, pero fue a base de sus datos contables falsos y la especulación a la que su equipo directivo, encabezado por Jenaro García, jugó con el valor de sus acciones. Gowex engañó a todo el mundo, consiguió subvenciones y préstamos públicos por valor de varios millones de euros, y ha dejado en el limbo el dinero de unos 5.000 inversores.

Pero si bien la situación de los accionistas de Gowex es extremadamente delicada, usted, como afectado, debe saber que recuperar todo su dinero es posible en los juzgados.

Gowex campó a sus anchas en el MAB, y nadie detectó sus irregularidades. Por un lado, su auditor (actualmente en prisión tras no desembolsar la fianza decretada por el juez de la Audiencia Nacional), y por otro el asesor registrado, Ernst&Young, que consintió que la empresa cotizara en el MAB y lo hiciera con información falsa. En este sentido, en Arriaga Asociados defendemos la vía civil colectiva contra el asesor registrado para que usted, como accionista de Gowex, pueda llegar a recuperar el 100% de su dinero. No hay que perder de vista que Gowex apenas tiene recursos para poder hacer frente al fraude, y Ernst&Young es la única entidad con dinero suficiente para hacer frente al posible pago, cuando se dicten las sentencias o se llegue a acuerdos.

 gowex-mab 2

Confíe en Arriaga Asociados para recuperar su dinero como accionista de Gowex

 

Contacte con nuestro equipo de abogados y sepa cómo puede llegar a recuperar su inversión en acciones de Gowex. Nuestro teléfono gratuito es el 900 101 775 y nuestro correo electrónico contacto@arriagaasociados.com

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir