La justicia existe para los afectados por ASEFA o HCC Europe. Reviewed by Momizat on . Tras siete años de protestas, y reivindicaciones, la justicia ha dado la razón a los cientos de jóvenes que invirtieron sus ahorros en una vivienda que jamás ll Tras siete años de protestas, y reivindicaciones, la justicia ha dado la razón a los cientos de jóvenes que invirtieron sus ahorros en una vivienda que jamás ll Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » La justicia existe para los afectados por ASEFA o HCC Europe.

La justicia existe para los afectados por ASEFA o HCC Europe.

triangulo

Tras siete años de protestas, y reivindicaciones, la justicia ha dado la razón a los cientos de jóvenes que invirtieron sus ahorros en una vivienda que jamás llegarían a habitar. HCC Europe deberá devolver entre 24.000 y 31.000 euros más 10.000 euros por daños morales a cada uno de los demandantes, lo que supondrá un cargo extra de 60 millones de euros.

 

 

La justicia existe para los cooperativistas afectados por entidades aseguradoras como ASEFA o HCC Europe. A pesar de la lentitud de los procedimientos y las particularidades de los casos, los afectados pueden respirar tranquilos.

Desde que el Tribunal Supremo condenara a ASEFA a devolver más de 5 millones de euros a 49 cooperativistas, los fallos a favor de los afectados se han ido sucediendo en el tiempo. Por ejemplo, los cooperativistas afectados por la promoción Los Molinos-Buenavista de Getafe. Tras siete años de protestas, y reivindicaciones, la justicia ha dado la razón a los cientos de jóvenes que invirtieron sus ahorros en una vivienda que jamás llegarían a habitar. HCC Europe deberá devolver entre 24.000 y 31.000 euros más 10.000 euros por daños morales a cada uno de los demandantes, lo que supondrá un cargo extra de 60 millones de euros.

Una nueva sentencia que se suma a las ya existentes como, la condena a ASEFA de 1,5 millones de euros a devolver a los cooperativistas de Mirador del Mediterráneo y que da luz y esperanza a todos aquellos que no han denunciado las irregularidades cometidas en el pasado. ¿Por qué no luchar por los derechos arrebatados?, ¿por qué no recuperar el dinero entregado a cuenta?, ¿por qué debemos conformarnos y olvidar?.

asefa justicia

Miles de cooperativistas luchan a diario por recuperar el dinero entregado a cuenta.

FUENTE. flickr.com

Si eres uno de los cooperativistas afectados por entidades aseguradoras como ASEFA o HCC Europe, puedes recuperar los ahorros invertidos en una vivienda que jamás llegaste a habitar. Confía en profesionales como Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con más de un 98% de éxito en sus reclamaciones en primera instancia.

asefa justicia2

La justicia existe para los afectados por ASEFA o HCC Europe.

FUENTE. flickr.com

Con la llegada de la crisis, el boom inmobiliario y la falta de respuesta de aseguradoras como ASEFA o HCC Europe, es lógica la pérdida de confianza en un modelo que ha reinado en la construcción desde 1911. Pero, ¿puedo convertirme en cooperativista y no acabar afectado económicamente?.

La respuesta es que si. Es más, el modelo de cooperativa de vivienda sigue siendo una de las opciones para adquirir un hogar. Por ejemplo, el proyecto de construcción de entre 30 y 36 viviendas sociales en el Casco Antiguo de Alicante, o la construcción de coviviendas destinadas a las personas mayores en Zaragoza, una nueva opción donde los cooperativistas no tienen derecho a su propiedad pero sí a su uso.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir