Valencia, una de las ciudades más castigadas por la venta de acciones Bankia Reviewed by Momizat on . Los jueces valencianos estudian pedir refuerzos por la avalancha masiva de demandas que se espera hasta mayo   Valencia es una de las ciudades españolas má Los jueces valencianos estudian pedir refuerzos por la avalancha masiva de demandas que se espera hasta mayo   Valencia es una de las ciudades españolas má Rating: 0
Inicio » Abogados Valencia » Valencia, una de las ciudades más castigadas por la venta de acciones Bankia

Valencia, una de las ciudades más castigadas por la venta de acciones Bankia

triangulo

Los jueces valencianos estudian pedir refuerzos por la avalancha masiva de demandas que se espera hasta mayo

 

Valencia es una de las ciudades españolas más castigada por la venta de acciones Bankia cuando la entidad salió a bolsa. No es de extrañar, ya que la antigua Bancaja (hoy integrada en Bankia), ha sido siempre entre los valencianos una de las cajas de ahorro más arraigada en la ciudad de Valencia y provincia.

 

La mayoría de las personas que compraron acciones de Bankia en Valencia lo hicieron, como casi todos los afectados hoy en día, por la insistencia de los directivos y empleados de las sucursales que, incluso, en algunos casos que tenemos en nuestro despacho, no paraban de llamarles por teléfono a sus casas.

 La ciudad de Valencia ha sido una de las mas castigadas por la venta de acciones Bankia FUENTE arriagaasociados.com

La ciudad de Valencia ha sido una de las más castigadas por la venta de acciones Bankia

FUENTE arriagaasociados.com

 

Estos hechos han provocado en los últimos días que los jueces valencianos estudien pedir refuerzos por la avalancha masiva de demandas de acciones Bankia que se espera hasta finales del mes de mayo. Hasta 6.000 demandas se esperan en la provincia de Valencia, según comentó el propio el juez decano de Valencia, Pedro Viguer, durante el acto de presentación de la Memoria de los Juzgados de Valencia del año 2014.

 

Para que se hagan una idea de la magnitud del problema de las acciones de Bankia en esta ciudad, en apenas dos semanas la media de demandas presentadas por los afectados valencianos oscilaba en torno a las 350.

 

La situación, según los jueces valencianos, podría saturar los juzgados de Primera Instancia de Valencia, por lo que tampoco se descarta entre los jueces de la ciudad Valencia, pedir refuerzos, como bien se ha hecho en otras ocasiones con la época de las demandas masivas por preferentes.

Aproximadamente, sería necesaria, si las cosas siguieran así, otros tres jueces más de refuerzo, todo un plan de refuerzo que ya se ha solicitado a la sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) y que se trasladará al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para su aprobación, porque la situación podría, como decimos, seguir desbordándose de demandas en las próximas semanas.

 

Aunque el tema de la venta de acciones Bankia en Valencia es  grande, en otras ciudades españolas también puede serlo, porque basta con ver el elevado número de procedimientos por productos financieros complejos, que han supuesto más de la mitad de los juicios ordinarios celebrados en la mayoría de juzgados de nuestro país.

 La antigua Bancaja, hoy Bankia, ha sido una de las entidades con mas arraigo en Valencia y provincia FUENTE commons.wikimedia.org

La antigua Bancaja, hoy Bankia, ha sido una de las entidades con más arraigo en Valencia y provincia

FUENTE: commons.wikimedia.org

 

Pero es que, en estos momentos, la única solución que existe para recuperar el dinero invertido en la compra de acciones Bankia tras su salida a bolsa es la de demandar a la entidad y, además los afectados se han dado cuenta de que la salida a bolsa de Bankia se hizo con información que ocultaba el verdadero estado de su situación de insolvencia.

 

Nosotros, desde Arriaga Asociados, les recomendamos emprender acciones legales contra la entidad para recuperar el dinero que invirtieron en la compra. En nuestro despacho, asesoramos a todos los perjudicados con visitas gratuitas en las que estudiamos su caso particular  antes de presentar la correspondiente demanda.

 

Si usted es un afectado por la compra de acciones de Bankia en Valencia o en cualquier ciudad de España y desea una visita con nuestros abogados o cualquier tipo de asesoramiento, gratuito y sin compromiso, llámenos al teléfono 900 101 775 y le atenderemos.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir