Arriaga Asociados: dilatada experiencia en pleitos contra abusos bancarios con más de 2.000 sentencias Reviewed by Momizat on . Nuestro despacho ha recuperado ya más de 120 millones de euros en preferentes y subordinadas   Si algo nos hace diferentes de otros despachos que se dedica Nuestro despacho ha recuperado ya más de 120 millones de euros en preferentes y subordinadas   Si algo nos hace diferentes de otros despachos que se dedica Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Arriaga Asociados: dilatada experiencia en pleitos contra abusos bancarios con más de 2.000 sentencias

Arriaga Asociados: dilatada experiencia en pleitos contra abusos bancarios con más de 2.000 sentencias

triangulo

Nuestro despacho ha recuperado ya más de 120 millones de euros en preferentes y subordinadas

 

Si algo nos hace diferentes de otros despachos que se dedican al derecho bancario y financiero es nuestra una dilatada experiencia para la recuperación de toda clase de inversiones en abusos bancarios. Desde hace más de 3 años venimos resolviendo con gran éxito los graves problemas de los afectados por participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, acciones, deuda perpetua, cuotas participativas, bonos estructurados y un sinfín de productos tóxicos bancarios.

 

Arriaga Asociados es el único despacho en España que ha ganado 2.050 sentencias de preferentes y subordinadas y que ha recuperado, hasta el momento, para sus clientes más de 120 millones de euros que los bancos les habían atrapado. Somos, además el único despacho que tiene un 100% de éxito en las apelaciones sobre estos productos.

 Arriaga Asociados es el unico despacho en espana que ha ganado mas de 2000 sentencias de preferentes y subordinadas FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados es el único despacho en España que ha ganado mas de 2000 sentencias de preferentes y subordinadas FUENTE: arriagaasociados.com

 

Nuestra práctica nos ha enseñado que en muy pocos casos, se informó correctamente de la realidad de las preferentes y la deuda subordinada a la hora de su contratación, así como de los riesgos que entrañaban. Se vendían como productos seguros, pero no lo eran.

Los pequeños, medianos y grandes inversores que se han encontrado en una situación de desequilibrio e indefensión frente a determinadas entidades financieras han confiado su caso en Arriaga Asociados, lo que nos ha llevado también a ser el único despacho en España que tiene más de 19.000 clientes con este tipo de problemas y cerca de 300 profesionales, repartidos por 20 ciudades españolas, trabajando día a día para resolverlos.

 

Desde Arriaga Asociados estamos consiguiendo la devolución de la mayoría de inversiones y capitales perdidos, mediante negociación y sentencias firmes y creando jurisprudencia en la materia. Nuestra experiencia frente a estos excesos está siendo muy eficaz, porque cada vez las conocemos mejor y porque exigimos responsabilidad a las entidades bancarias, que son las que tienen la obligación de dar debida cuenta de la gestión de su dinero.

 

Nuestros éxitos nos avalan frente a las principales entidades bancarias españolas; Bankia (Bancaja-Caja Madrid), Nova Caixa Galicia, Banco Ceiss, Catalunya Caixa, Banco Santander, CAM-Sabadell, Bankinter, BBVA, Laboral Kutxa, La Caixa o Banco Popular.

 

En Arriaga Asociados trabajamos de forma honesta, somos flexibles y transparentes con nuestro trabajo. También con nuestros honorarios y condiciones. No vendemos servicios, ofrecemos soluciones y resultados.

Nuestra prioridad es servir las necesidades concretas de nuestro cliente y buscamos la excelencia a la hora de desarrollar nuestro trabajo.

Damos la mejor solución a los problemas y retos que preocupan a nuestros clientes. Por eso, hablamos su lenguaje, porque queremos que nos entiendan cuando trabajamos en sus asuntos.

 Arriaga Asociados tiene mas de 300 profesionales trabajando en 20 oficinas repartidas por toda Espana FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados tiene más de 300 profesionales trabajando en 20 oficinas repartidas por toda España

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Nuestros clientes saben de antemano lo que les va a costar el servicio. Somos un equipo de profesionales accesible y disponible, con la experiencia y empatía necesaria para entender los problemas e inquietudes de nuestros clientes. Además del mejor servicio jurídico, de nosotros reciben el mejor trato personal.

 

En Arriaga Asociados somos un despacho de abogados de personas hecho y pensado para personas. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del teléfono gratuito 900 264 600 o mandando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@arriagaasociados.com

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir