Ciudad Real, otra localidad castigada por preferentes y acciones de Bankia Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados abre despacho en esta ciudad, en el centro de Negocios Melior, calle Toledo, nº8   No hay municipio que se haya escapado del escándalo de Arriaga Asociados abre despacho en esta ciudad, en el centro de Negocios Melior, calle Toledo, nº8   No hay municipio que se haya escapado del escándalo de Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Ciudad Real, otra localidad castigada por preferentes y acciones de Bankia

Ciudad Real, otra localidad castigada por preferentes y acciones de Bankia

triangulo

Arriaga Asociados abre despacho en esta ciudad, en el centro de Negocios Melior, calle Toledo, nº8

 

No hay municipio que se haya escapado del escándalo de las preferentes y las acciones de Bankia, y otro caso claro lo tenemos en Ciudad Real y su provincia. Localidades como Puertollano, Valdepeñas, Miguelturra, Aldea del Rey o Santa Cruz de Mudela, entre otras muchas, aparte de la propia Ciudad Real, han resultado afectadas por estos productos que Bankia ofreció a miles de clientes.

 

La mayoría de los afectados son personas mayores y que en algunos casos el dinero del que se han visto privados supera los 80.000 euros en preferentes y los 6.000 euros en acciones.

 Arriaga Asociados Abogados preferentes en Ciudad Real FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados, abogados preferentes en Ciudad Real

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Con el fin de ayudar a todas estas personas, Arriaga Asociados ha decidido abrir nuevo despacho en Ciudad Real, en el Centro de Negocios Melior, calle Toledo nº8, 2º piso. A lo largo de los últimos cuatro años hemos adquirido la experiencia necesaria para brindar a nuestros clientes el asesoramiento más adecuado en productos tóxicos bancarios, según la situación particular de cada persona y de la entidad bancaria con la que contrató estos productos y hemos logrado convertirnos en especialistas en preferentes de Bankia por la cantidad de casos que le hemos reclamado. Esta nueva oficina en Ciudad Real es la número 20 que Arriaga Asociados tiene ya repartidas por todo el territorio nacional y desde las que defendemos a cerca de 16.000 clientes en toda España.

 

En la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, la extinta Caja Madrid (que luego formó parte de Bankia) fue principalmente quien ofreció las preferentes a la población. En Castilla-La Mancha se calcula que hay más de 35.000 afectados, y que, concretamente, Ciudad Real acumula el 70% de estos casos, es decir, más de 24.500 personas afectadas por las preferentes.

 

La confianza, los pueblos en que los que sólo había una oficina bancaria (la de Caja Madrid) y un porcentaje de población que supera los 60 años son las circunstancias principales que llevaron a la entidad a ofrecer este tipo de productos, que han dejado en muy mala situación económica a muchas personas.

 Ciudad Real ha sido otra de las ciudades castigadas por las preferentes y las acciones de Bankia FUENTE en.wikipedia.org

Ciudad Real ha sido otra de las ciudades castigadas por las preferentes y las acciones de Bankia

FUENTE: en.wikipedia.org

 

A nuestro juicio, la reclamación civil individual y personalizada es la vía más sólida para que el pequeño ahorrador pueda recuperar su dinero, en el caso de las preferentes. Sin embargo, las demandas colectivas por la vía mercantil y basadas en la responsabilidad del folleto informativo son las que nosotros recomendamos en el caso de las acciones de Bankia. Reclamación que puede hacerse únicamente hasta el próximo día 25 de mayo de 2015.

 

Pida un cita en el teléfono gratuito 900 101 775 y acuda a Arriaga Asociados en Ciudad Real. Le daremos hora para estudiar la viabilidad de su caso y asesorarle lo mejor posible. ¡No lo dude, hemos ganado más de 1.800 sentencias a los bancos!

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir