Gowex habla en Twitter ocho meses después Reviewed by Momizat on . Tras meses de silencio, desde la cuenta de Gowex en Twitter se insta a un usuario a contactar vía teléfono con el centro de atención al usuario a la vez de aseg Tras meses de silencio, desde la cuenta de Gowex en Twitter se insta a un usuario a contactar vía teléfono con el centro de atención al usuario a la vez de aseg Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Gowex habla en Twitter ocho meses después

Gowex habla en Twitter ocho meses después

triangulo
  • Tras meses de silencio, desde la cuenta de Gowex en Twitter se insta a un usuario a contactar vía teléfono con el centro de atención al usuario a la vez de asegurar que se está en pleno análisis de viabilidad de la compañía.

 

Twitter está siendo la vía de comunicación de Jenaro García en los últimos meses, si bien es cierto que desde la cuenta oficial de Gowex no existía pronunciamiento alguno desde que saltara el escándalo tras el informe de Gotham City Research que apuntaba a las mentiras y la  verdadera situación de la firma. Ocho meses después, se publica el primer mensaje desde la cuenta oficial de Gowex en Twitter.

 gowex-twitter

Gowex asegura en su cuenta de Twitter que está en pleno análisis de viabilidad.

Fuente; flickr.com

Ante el mensaje de un usuario en la red social que afirma llevar seis meses intentando conectar sin éxito a una de las redes públicas de wifi de Gowex, desde la cuenta de la compañía se le invita a contactar vía teléfono con el centro de atención al usuario, para afirmar en un nuevo mensaje que Gowex está en pleno análisis de viabilidad de la compañía. Y eso es precisamente lo que mantiene el administrador concursal de la firma, Javier Solsona, que recientemente reconocía que se está peleando por la viabilidad de Gowex, y que incluso hay posibilidad de sacar adelante la empresa.

Resulta hilarante revisar en Twitter las comunicaciones de Jenaro García en torno a Gowex. En los últimos meses a través de su cuenta personal se ha permitido incluso dar consejos sobre el MAB, el mismo escenario en el que hizo y deshizo a sus anchas, llegando a afirmar en un mensaje que en él “hay buenas y malas empresas, como en cualquier otro mercado”, afirmando que “es conveniente y necesario y superará sus problemas”. Anteriormente utilizó la red social para pedir “perdón a todos”, sintiéndolo “de todo corazón”, y mostrarse “dispuesto a asumir las consecuencias y colaborar con la justicia”, jactándose de “encarar las cosas”.

La realidad es bien distinta; Jenaro García no ha encarado la situación en ningún momento. García pagó su fianza para evitar entrar en prisión y sigue ocultando toda la información clave del caso. Mientras, miles de accionistas siguen viendo su dinero en el limbo ocho meses después de conocerse el escándalo. ¿Dónde está el dinero de Gowex? ¿Cómo reparar el daño de sus accionistas?

Usted, como accionista de Gowex, debe saber que recuperar el 100% del dinero que invirtió es posible. En Arriaga Asociados consideramos que la vía idónea es una demanda civil colectiva, reclamando al asesor registrado, Ernst & Young, el dinero de los accionistas. Una alternativa más efectiva a la vía penal, que es más lenta.

 gowex-twitter 2

Recuperar el 100% de su dinero en acciones de Gowex es posible.

Fuente; flickr.com

 

No renuncie al dinero que le pertenece como accionista de Gowex. Contacte con el equipo de profesionales de Arriaga Asociados y comience hoy mismo la lucha por recuperar el dinero que le pertenece. Llámenos al teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir