¿Qué queda por saber del caso Gowex? Reviewed by Momizat on . *El pasado 16 de marzo, Jenaro García tuvo que abrir su correspondencia delante del juez y es que existían sospechas de que los sobres dirigidos a las “sociedad *El pasado 16 de marzo, Jenaro García tuvo que abrir su correspondencia delante del juez y es que existían sospechas de que los sobres dirigidos a las “sociedad Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Qué queda por saber del caso Gowex?

¿Qué queda por saber del caso Gowex?

triangulo

*El pasado 16 de marzo, Jenaro García tuvo que abrir su correspondencia delante del juez y es que existían sospechas de que los sobres dirigidos a las “sociedades fantasma” del grupo podrían contener información relevante para la investigación.

 

 

¿Qué queda por saber del caso Gowex?, ¿qué momento vive la investigación?, ¿dónde se encuentra Jenaro García?, ¿Cuándo ingresará en prisión?, los accionistas de Gowex, ¿podrán recuperar el dinero invertido?. Estas y muchas más son las preguntas que los afectados por la estafa Gowex se plantean a diario.

Desde el 1 de julio de 2014, la sociedad nacional e internacional vive consternada por una de las tramas más corruptas del pasado año. En tan solo una semana, Gowex pasó de ser una de las empresas más prometedoras y fructíferas del MAB a una estafa donde quedaron atrapados miles de inversores.

gowex saber

La corrupción española en 2014 también estuvo marcada por el caso Gowex.

FUENTE. flickr.com

Los días pasan y los accionistas de Gowex siguen sin respuestas. Mientras, el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, sigue investigando sobre las presuntas acciones irregulares del CEO más importante de España y sus cómplices. El pasado 16 de marzo, Jenaro García tuvo que abrir su correspondencia delante del juez y es que existían sospechas de que los sobres dirigidos a las “sociedades fantasma” del grupo, podrían contener información relevante para la investigación. Extractos bancarios que pueden detallar los movimientos existentes entre Gowex y sus empresas, y que según la Ley de Enjuiciamiento Civil, el juez puede ordenar la apertura y el registro de los envíos postales si éstos tuvieran relación con los hechos investigados. Acciones que permiten a la defensa, el control de aquello que pueda perjudicar a los imputados.

Además, el fundador de Gowex, Jenaro García, ha admitido ante el juez Pedraz la creación de una veintena de sociedades; unas declaraciones que se suman a las averiguaciones del caso. ¿Qué queda por saber del caso Gowex?.

Tanto a Jenaro García como a todas las personas implicadas en la trama Gowex, se les atribuyen delitos societarios en modalidad de falseamiento de cuentas, de información económica y financiera, además del uso de información relevante.

Si eres uno de los accionistas de Gowex y quieres recuperar el dinero invertido, desde Arriaga Asociados te recomendamos la vía civil.

gowex saber2

Si eres accionista de Gowex y quieres recuperar el dinero invertido, confía en los profesionales de Arriaga Asociados.

FUENTE. arriagaasociados.com

Confía es especialistas en derecho bancario y financiero, y recupera tu capital reclamando al asesor registrado, es decir, a Ernst & Young.

Llama e infórmate de manera gratuita en el 900 101 775, y nuestros profesionales estudiarán tu caso.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir