Quiero recuperar mi dinero de acciones Bankia Reviewed by Momizat on . Cada vez más clientes contratan los servicios de nuestro despacho y demandan al banco ante los juzgados   “Quiero recuperar mi dinero de acciones Bankia”. Cada vez más clientes contratan los servicios de nuestro despacho y demandan al banco ante los juzgados   “Quiero recuperar mi dinero de acciones Bankia”. Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Quiero recuperar mi dinero de acciones Bankia

Quiero recuperar mi dinero de acciones Bankia

triangulo

Cada vez más clientes contratan los servicios de nuestro despacho y demandan al banco ante los juzgados

 

“Quiero recuperar mi dinero de acciones Bankia”. Este es el principal motivo que mueve a la mayoría de personas afectadas por la Oferta Pública de Venta de acciones Bankia a dirigirse a nuestro despacho para demandar a la entidad ante los juzgados y poder recuperar su dinero.

 

Cada vez más clientes acuden a las diferentes oficinas de Arriaga Asociados en busca de asesoramiento gratuito y sin compromiso, porque saben que el tiempo corre en su contra y quieren demandar a Bankia para recuperar su dinero invertido en acciones.

 

Nuestros abogados ofrecen información personalizada, detallada y muy clara a cada una de las personas que se acercan a nuestras oficinas, después de estudiar su caso concreto y escuchar al afectado.

 Muchas personas quieren recuperar su dinero de acciones Bankia y acuden a la via judicial FUENTE pt.wikipedia.org (1)

Muchas personas quieren recuperar su dinero de acciones Bankia y acuden a la vía judicial

FUENTE: pt.wikipedia.org

 

Si bien es cierto que cuando una persona acude al mercado bursátil corre un riesgo de ganar o de perder, también es cierto que nunca en la historia financiera de España se ha dado un caso como el de las acciones de Bankia: captar más de 3.000 millones de euros de 347.000 personas, falsificando las cuentas y el folleto informativo.

 

En este caso, es normal que el inversor diga claramente “quiero recuperar mi dinero de acciones de Bankia” porque no tiene por qué asumir esa pérdida y tiene derecho a ser reembolsado, a recuperar la inversión que hizo en la compra. Por eso, pueden reclamar por la salida a Bolsa de Bankia todas aquellas personas que compraron en el mismo momento de la salida (en julio de 2011) y las personas que compraron con el folleto informativo todavía vigente (que estuvo hasta mayo de 2012); fecha en la que además se reformulan las cuentas de la entidad y el mercado y los accionistas conocen que es falsa la información suministrada.

 Los accionistas de Bankia tienen derecho a reclamar su dinero porque el folleto era falso FUENTE pixabay.com (1)

Los accionistas de Bankia tienen derecho a reclamar su dinero porque el folleto era falso

FUENTE: pixabay.com

 

Los accionistas de Bankia tienen derecho a reclamar porque el folleto era falso y porque así lo recoge la Ley del Mercado de Valores española. Y por esta misma ley, los accionistas que compraron acciones en la salida a bolsa o en el mercado y después las vendieron antes de la reformulación de las cuentas, también pueden reclamar a Bankia. En este caso, lo que se reclama es la pérdida entre la inversión y el precio recibido en la venta.

 

Nuestros abogados, si les solicitan una cita gratuita llamando al teléfono 900 101 775, también les explicarán que tienen tiempo para reclamar las acciones de Bankia hasta tres años después de que se conoce la falsedad. La falsedad se conoce concretamente en mayo de 2012, por lo que hasta mayo de 2015 se puede reclamar. Asimismo, nuestros letrados le explicarán que tienen varias vías para hacerlo: vía penal, vía civil o vía mercantil. La más efectiva para Arriaga Asociados es la vía mercantil con una demanda colectiva de acciones, pero en nuestro despacho pueden también pueden interponer una demanda civil individual, siempre que sea aconsejable, una vez estudiado su caso.

 

Si la demanda es estimada, el resultado que usted obtendrá será la devolución de todo el importe que invirtió, así que lo mejor es que no se demore y concierte una cita con nuestros abogados para que estudien su caso y le ofrezcan una solución. Este estudio, como les hemos dicho, es gratuito y no compromete a nada. Llámenos y pídalo. Podemos ayudarle. Su petición de “quiero recuperar mi dinero de acciones Bankia” puede hacerse realidad.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir