Reclama las acciones de Bankia y recupera tu dinero Reviewed by Momizat on . Los afectados que compraron las acciones en la salida a bolsa en 2011 y hasta mayo de 2012 deben acudir a la vía judicial   Ya sabéis, porque os lo hemos c Los afectados que compraron las acciones en la salida a bolsa en 2011 y hasta mayo de 2012 deben acudir a la vía judicial   Ya sabéis, porque os lo hemos c Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Reclama las acciones de Bankia y recupera tu dinero

Reclama las acciones de Bankia y recupera tu dinero

triangulo

Los afectados que compraron las acciones en la salida a bolsa en 2011 y hasta mayo de 2012 deben acudir a la vía judicial

 

Ya sabéis, porque os lo hemos comentado muchas veces, que aquellas personas que compraron acciones de Bankia en su salida a Bolsa en 2011 y hasta mayo de 2012 no fueron informadas de la situación real financiera y patrimonial en la que se encontraba dicha entidad financiera. Por eso, si se reclaman las acciones de Bankia, se puede recuperar el dinero.

 

Bankia falseó sus estados financieros y, por lo tanto, mintió y engañó no sólo a accionistas minoristas, sino también a otras entidades públicas, tal como se especificó y se presentó en los informes conocidos y elaborados por los peritos del Banco de España y presentados ante el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, encargado del procedimiento del conocido públicamente como “Caso Bankia”.

 Bankia falseo sus estados financieros para poder salir a bolsa FUENTE flickr.com

Bankia falseó sus estados financieros para poder salir a bolsa

FUENTE: flickr.com

 

El folleto de la Oferta Pública de Venta (OPV) que hizo Bankia para que sus clientes compraran acciones del banco, no reflejaba la imagen fiel de la entidad, por lo que aquellos afectados pueden recuperar el dinero invertido en las acciones de Bankia mediante la presentación de una demanda contra la entidad. Ya empezamos a tener noticias sobre los primeros  pronunciamientos por parte de los distintos órganos judiciales de nuestro país en los que la Justicia está dando la razón a los inversores minoristas que compraron acciones Bankia. Por eso, es conveniente y muy recomendable, reclamar las acciones de Bankia y recuperar el dinero que se invirtió.

 

Muchos de los afectados que llaman cada día a nuestro despacho, muestran su indignación y preocupación por este tema y cada día son más los que se animan a informarse y a asesorarse por nuestros abogados y a presentar demanda contra la entidad porque se sienten engañados y quieren recuperar su dinero. En Arriaga Asociados somos expertos en derecho Bancario y Financiero y tenemos una amplia experiencia y un 98% de éxito en reclamaciones a Bankia por otros productos como las preferentes y la deuda subordinada.

 Si se reclama la compra de acciones Bankia hay muchas posibilidades de recuperar el dinero invertido FUENTE flickr.com

Si se reclama la compra de acciones Bankia hay muchas posibilidades de recuperar el dinero invertido

FUENTE: flickr.com

 

Nuestra forma de actuar es muy sencilla y clara: concertamos entrevistas gratuitas, sin coste y sin compromiso alguno a los afectados donde para concertarlas, basta llamar al teléfono gratuito 900 101 775.

 

Una vez a partir de ahí, si el cliente lo desea, reclamar las acciones de Bankia o cualquier producto bancario, sigue siendo igual de sencillo. En primer lugar, el cliente al inicio paga una pequeña cantidad en concepto de provisión de fondos, la mayor parte de los honorarios de abogado y procurador los pagan al finalizar el procedimiento en caso de ganar.

 

Desde Arriaga Asociados podemos resolverle las dudas que les surjan al respecto. Somos abogados especializados en Derecho Bancario y Financiero y nuestra máxima preocupación es que las personas estén informadas sobre su caso concreto, conozcan sus derechos y las posibilidades que tienen de actuar ante Bankia, independientemente de que contraten finalmente nuestros servicios o no.

 

Consúltenos su caso concreto. Llámenos ahora al teléfono gratuito 900 101 775 o háganos su consulta online escribiéndonos al mail: contacto@arriagaasociados.com. No olvide dejar un número de teléfono para que nos pongamos en contacto con usted si la consulta es vía email.

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir