Recupere la inversión de sus acciones Bankia Reviewed by Momizat on . La ley ampara a los perjudicados, pero hay que demandar a Bankia para recuperar el dinero   Si usted compró acciones de Bankia, entre el 20 de Julio de 201 La ley ampara a los perjudicados, pero hay que demandar a Bankia para recuperar el dinero   Si usted compró acciones de Bankia, entre el 20 de Julio de 201 Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Recupere la inversión de sus acciones Bankia

Recupere la inversión de sus acciones Bankia

triangulo

La ley ampara a los perjudicados, pero hay que demandar a Bankia para recuperar el dinero

 

Si usted compró acciones de Bankia, entre el 20 de Julio de 2011 (fecha de su salida a bolsa) y el 25 de mayo de 2012, puede demandar a Bankia y por daños y perjuicios y recuperar su dinero. La ley le ampara claramente en este caso porque se ha probado que los inversores fueron engañados, por lo que recuperar la pérdida patrimonial sufrida es posible.

 

En Arriaga Asociados estamos convencidos de que Bankia acabará pagando su nefasta salida a Bolsa ante los tribunales de Justicia. En nuestro despacho contamos con un índice de éxito superior al 98% en asuntos relacionados con reclamaciones por productos bancarios, especialmente, preferentes de Bankia (y la mayoría con condena en costas), lo que avala nuestro convencimiento.

 Demande y no espere mas a recuperar la inversion de sus acciones Bankia FUENTE arriagaasociados.com

Demande y no espere más a recuperar la inversión de sus acciones Bankia

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Todas nuestras consultas y estudios son sin coste. Cualquier afectado puede concertar todas las visitas que desee para que estudiemos la viabilidad de su caso, llamando al teléfono gratuito 900 264 600, sin coste ni compromiso.

 

La salida a Bolsa de Bankia ha provocado un enorme fiasco a muchas personas y no hay que olvidar que se hizo falseando la información sobre su situación real. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España permitieron esta operación, aunque Bankia no aportara la información económica necesaria para ello, y la auditora Deloitte no comunicó a las autoridades las pérdidas que tenían las cuentas auditadas de la entidad, a pesar de que consideraba a Bankia como una empresa en pérdidas, en punto muerto o baja rentabilidad.

 

Es bien sabido que una inversión en acciones conlleva riesgo de pérdidas, pero la legislación vigente es contundente a la hora de proteger a los inversores contra las pérdidas que hayan sido ocasionadas por una información imprecisa, errónea o poco veraz sobre la situación financiera de la empresa o entidad en cuestión.

 La salida a Bolsa de Bankia ha provocado un enorme fiasco a muchas personas FUENTE pixabay.com

La salida a Bolsa de Bankia ha provocado un enorme fiasco a muchas personas

FUENTE: pixabay.com

 

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, en su última resolución, fijó una fianza de 800 millones de euros de forma solidaria a Bankia y su directiva, para asegurar las responsabilidades que se pudieran acordar en sentencia tras el proceso abierto por este caso. Esto significa que se está provisionando dinero para asumir las responsabilidades de devolución de las cantidades aportadas en las acciones Bankia que fueron vendidas de forma incorrecta.

 

Se está demostrando que el único medio eficaz y seguro para recuperar el dinero es mediante la demanda judicial, por lo que ahora es el momento de reclamar y no esperar más a recuperar la inversión de sus acciones de Bankia.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir