Si Bankia es rentable podrá devolver todo lo que debe a preferentistas y accionistas Reviewed by Momizat on . El ministro de Economía y el presidente de la entidad dicen que el banco está bien gestionado   Las últimas declaraciones del ministro de Economía, Luis de El ministro de Economía y el presidente de la entidad dicen que el banco está bien gestionado   Las últimas declaraciones del ministro de Economía, Luis de Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Si Bankia es rentable podrá devolver todo lo que debe a preferentistas y accionistas

Si Bankia es rentable podrá devolver todo lo que debe a preferentistas y accionistas

triangulo

El ministro de Economía y el presidente de la entidad dicen que el banco está bien gestionado

 

Las últimas declaraciones del ministro de Economía, Luis de Guindos, y del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, apuntan que Bankia será el banco más rentable de toda España porque es un banco bien gestionado. Sus palabras, más que asombro, nos generan confianza y nos hacen pensar que  devolverá todo lo que debe a preferentistas y accionistas. De hecho, la actual participación estatal en Bankia vale 9.272 millones a precio de mercado.

 

Goirigolzarri ha señalado que Bankia tiene una proyección de rentabilidad muy potente y el ministro de Economía, en la misma línea, ha dicho que Bankia está fuerte y que su salida del Frob se llevará a cabo cuando sea posible recuperar “el mayor porcentaje posible de las ayudas que se han inyectado”.

Si Bankia es rentable podra devolver todo lo que debe a preferentistas y accionistas FUENTE arriagaasociados.com

Si Bankia es rentable podrá devolver todo lo que debe a preferentistas y accionistas

FUENTE arriagaasociados.com

Está claro que ante manifestaciones públicas de este tipo, siempre se tiene el riesgo de caer en el error, pero no deja de ser un síntoma de optimismo sobre otras noticias que no han sido tan positivas en el pasado. Por eso, en Arriaga Asociados pensamos que si Bankia es rentable podrá devolver todo lo que debe a preferentistas y accionistas y que las demandas judiciales por ambos productos acabarán con resultados positivos: la devolución del dinero a los perjudicados.

 

Incluso, echando la vista atrás en el tiempo, las declaraciones de Goririgolzarri y de De Guindos, aún  os parecen más positivas y optimistas porque, por ejemplo, a finales de noviembre de 2014, no había demasiados planes sobre la mesa para Bankia. De hecho, Luis de Guindos, señalaba que para privatizar Bankia todavía faltaba tiempo. Y, ahora, en cuestión de cinco meses, las cosas están cambiando.

 

Si Bankia es rentable, ningún ciudadano debe tener miedo en acudir a la Justicia para solucionar los problemas que le entidad le generó  cuando le ofreció productos de riesgo como las preferentes o la suscripción de acciones bajo la responsabilidad de un folleto informativo falso.

 En Arriaga Asociados hemos recuperado ya a favor de nuestros clientes mas de 100 millones de euros en preferentes FUENTE arriagaasocidos.com

En Arriaga Asociados hemos recuperado ya a favor de nuestros clientes mas de 100 millones de euros en preferentes

FUENTE: arriagaasocidos.com

 

 

Ahora más que nunca hay que reclamar las acciones de Bankia en los juzgados y seguir luchando por las preferentes porque el dinero, no sólo se va a recuperar porque hubo un “engaño” (cosa que está sucediendo desde hace mucho tiempo), sino que además el Estado y Bankia nos están diciendo que Bankia puede hacerlo.

 

Por eso, una vez más les animamos a que acudan a la Justicia porque hay muchas posibilidades de recuperar el dinero. En Arriaga Asociados lo estamos comprobando. Hemos ganado a la entidad más de 2.000 sentencias de preferentes y subordinadas y hemos recuperado a favor de nuestros clientes más de 100 millones de euros que tenían atrapados.

 

Por eso, si necesita contactar con nosotros, no lo dude. Llámenos al teléfono gratuito 900 264 600 y pídanos las citas que desee para que nuestros abogados estudien su caso sin compromiso y le asesoren. Usted puede recuperar su dinero.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir