25.000 personas ya confían en Arriaga Asociados sus casos de preferentes bancarias y acciones Reviewed by Momizat on . Nuestro despacho es el primero de España en reclamaciones por la mala praxis a los bancos   Un total de 25.000 personas ya confían en Arriaga Asociados sus Nuestro despacho es el primero de España en reclamaciones por la mala praxis a los bancos   Un total de 25.000 personas ya confían en Arriaga Asociados sus Rating: 0
Inicio » Abogados » 25.000 personas ya confían en Arriaga Asociados sus casos de preferentes bancarias y acciones

25.000 personas ya confían en Arriaga Asociados sus casos de preferentes bancarias y acciones

triangulo

Nuestro despacho es el primero de España en reclamaciones por la mala praxis a los bancos

 

Un total de 25.000 personas ya confían en Arriaga Asociados sus casos de preferentes y subordinadas bancarias y acciones de Bankia. Nuestro despacho  es el primero de España en reclamaciones por la mala praxis a los bancos y ha conseguido ya 2.300 sentencias ganadas por estas cuestiones a favor de nuestros clientes con un 98% de éxito en los Juzgados de Primera Instancia y un 100%, en las apelaciones presentadas por las entidades financieras ante las Audiencias Provinciales.

 

Nuestra firma de abogados con sede en Madrid y despachos por otras 19 ciudades españolas, es especialista en participaciones preferentes, deuda subordinada, estafa de acciones, valores de renta fija y seguros de vivienda en compra sobre plano.

 Jesus Mª Ruiz de Arriaga es el socio director de Arriaga Asociados FUENTE arriagaasociados.com

Jesús Mª Ruiz de Arriaga es el socio director de Arriaga Asociados

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Nuestro socio director, Jesús María Ruiz de Arriaga, abogado y economista, junto con los más de 300 letrados y letradas que forman parte de nuestro equipo de trabajo son expertos en Derecho Bancario y Financiero, poseen una amplia formación académica y gozan de una dilatada experiencia profesional, así como una cualificación específica para resolver cualquier tipo de producto financiero que las entidades bancarias han comercializado de forma maliciosa. Esto es lo que ha hecho que Arriaga Asociados en poco más de dos años haya pasado de tener 2.500 clientes a que 25.000 confíen en nosotros en la actualidad y que sólo en este año 2015 haya conseguido 1.300 sentencias ganadas en preferentes y deuda subordinada comercializadas por los principales bancos españoles.

 

Lo que diferencia a Arriaga Asociados de otros despachos de abogados especializados en mala praxis bancaria es que estudiamos los asuntos y problemas de nuestros clientes totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso para darles siempre la información que necesitan y la mejor solución.

 25000 clientes de toda Espana ya confian en Arriaga Asociados FUENTE arriagaasociados.com

25.000 clientes de toda España ya confían en Arriaga Asociados

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Podemos recuperar el 100% de la inversión que usted realizó en acciones de Bankia y preferentes y subordinadas de bancos y cajas como Bankia, Caja Madrid, Caixa Banc, Catalunya Caixa, Caja España, Caja Duero, Banco Ceiss o Caixa Laietana. Si de verdad quieren recuperar su inversión, la única vía posible es la judicial, mediante una demanda a los bancos que abusaron de su confianza.

 

Tenemos una amplia experiencia en preferentes y deuda subordinada de Bankia, pero conocemos bien las estrategias de todos los bancos que, vulnerando la legislación española y europea al efecto, comercializaron masivamente productos financieros tanto a clientes particulares o minoristas, como a PYMES, así como a grandes empresas, sin ofrecerles la información establecida en la Ley del Mercado de Valores, de obligado cumplimiento en este tipo de supuestos.

 

Además, a la mayoría de nuestros clientes confiar su caso en Arriaga Asociados les ha salido prácticamente gratis. Cobramos (salvo una pequeña provisión de fondos) sólo si ganamos. Exactamente, en el 95% de los casos que hemos ganado a los bancos, éstos han sido condenados a pagar los gastos.

 

Desde Arriaga Asociados le ofrecemos la posibilidad a todos los afectados por este tipo de productos de asesoramiento e información y de abordar la interposición de la correspondiente demanda judicial.

 

Si busca abogados especialistas en productos bancarios, contacte con nosotros en el teléfono gratuito 900 264 600 o escríbanos a la siguiente dirección electrónica: contacto@arriagaasociados.com

 

Y a las 25.000 personas que ya confían en nosotros ¡gracias por la confianza depositada en nosotros!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir