Arriaga Asociados: experiencia, responsabilidad y compromiso profesional Reviewed by Momizat on . Nuestro despacho es el primer especialista de España en reclamaciones de preferentes bancarias y acciones de Bankia   Desde más de cinco años Arriaga Asoci Nuestro despacho es el primer especialista de España en reclamaciones de preferentes bancarias y acciones de Bankia   Desde más de cinco años Arriaga Asoci Rating: 0
Inicio » Abogados » Arriaga Asociados: experiencia, responsabilidad y compromiso profesional

Arriaga Asociados: experiencia, responsabilidad y compromiso profesional

triangulo

Nuestro despacho es el primer especialista de España en reclamaciones de preferentes bancarias y acciones de Bankia

 

Desde más de cinco años Arriaga Asociados viene ofreciendo sus servicios de representación jurídica y asesoría en materia de preferentes bancarias de todas las entidades y acciones de Bankia a través de las 20 oficinas que ya tiene repartidas por todo el territorio nacional. Nuestra competencia está basada en la experiencia: más de 2.200 sentencia ganadas sobre preferentes y deuda subordinada, con sus más de 2.200 juicios, ha hecho que más de 23.000 clientes confíen en nosotros.

 Jesus Mª Ruiz de Arriaga es el socio director de Arriaga Asociados FUENTE arriagaasociados.com

Jesus Mª Ruíz de Arriaga es el socio-director de Arriaga Asociados

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Esta dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten elaborar con mucho acierto unas soluciones personalizadas para cada problema y abuso bancario. El principal objetivo de Arriaga Asociados es resolver su problema lo más rápido posible y con todas las garantías de éxito. Nuestros abogados, especializados en Derecho bancario y financiero, prestan a nuestros clientes una asistencia legal competente y eficaz, poniendo incluso el énfasis en la mediación  y el logro de acuerdos cuando es necesario.

 

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla y se vuelca directamente en ofrecer todas las facilidades posibles a las personas afectadas. Tenemos un servicio de consultas gratuitas y sin compromiso tanto presencial (en cada uno de nuestros 20 despachos), online (contacto@arriagaasociados.com) como telefónico (900 264 600). En este teléfono de atención al cliente, además, atendemos, de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 horas; así como sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.

 Tenemos un servicio de consultas gratuitas y sin compromiso tanto presencial, online como telefonico FUENTE arriagaasociados.com

Tenemos un servicio de consultas gratuitas y sin compromiso tanto presencial, online como telefónico

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Toda las etapas de consulta, asesoramiento y emisión del dictamen de viabilidad (la probabilidad que tiene el afectado de ganar una demanda) no tiene coste alguno y, si finalmente, el cliente se decide a iniciar una demanda, los gastos son mínimos. Todas las consultas son bienvenidas y sus respuesta tendrán prioridad entre nuestras tareas.

 

Arriaga Asociados ya ha recuperado para sus clientes más de 120 millones de euros por demandas judiciales de nulidad de contratos de participaciones preferentes ante los juzgados de Madrid. Hasta ahora, tenemos un 98% de sentencias favorables a nuestros clientes, que han obligado a los bancos, especialmente a Bankia, a devolver la inversión, intereses legales y costas en la mayoría de los casos. En los recursos de apelación, nuestro éxito es el mayor sobre cualquier otro bufete de abogados: el 100%. Además, representamos ya a más de 500 afectados por la salida a bolsa de Bankia en julio de 2011. Todo ello nos ha hecho situarnos como el primer especialista de España en reclamaciones de preferentes bancarias y acciones de Bankia.

 

¡Póngase en contacto con nosotros!

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir