Arriaga Asociados: la mejor solución en España para tus problemas bancarios Reviewed by Momizat on . Con 20 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, el bufete ha recuperado más de 120 millones de euros en preferentes y subordinadas   Si de algo Con 20 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, el bufete ha recuperado más de 120 millones de euros en preferentes y subordinadas   Si de algo Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Arriaga Asociados: la mejor solución en España para tus problemas bancarios

Arriaga Asociados: la mejor solución en España para tus problemas bancarios

triangulo

Con 20 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, el bufete ha recuperado más de 120 millones de euros en preferentes y subordinadas

 

Si de algo estaos satisfechos en Arriaga Asociados es de trabajar día a día para ser la mejor solución en España a los problemas bancarios de la mayoría de españoles. Con 20 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, nuestro bufete de abogados ha recuperado más de 150 millones de euros en preferentes y subordinadas, gracias a la confianza que han depositado en nosotros más de 25.000 clientes.

 

¿Qué tiene Arriaga Asociados que no tengan otros despachos de abogados sobre productos bancarios en España? La respuesta es sencilla: Arriaga Asociados es un despacho especializado en conflictos de mala praxis bancaria, claramente enfocado en la defensa del consumidor y el único que tiene en su haber cerca de 2.350 sentencias ganadas a las entidades bancarias españolas.

 Jesus Mª Ruiz de Arriaga es el socio director de Arriaga Asociados FUENTE arriagaasociados.com

Jesús Mª Ruiz de Arriaga es socio director de Arriaga Asociados

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Arriaga Asociados está formado por un conjunto de profesionales y expertos en Derecho Bancario y Financiero y en Economía con una amplia experiencia y esa experiencia es la que nos ha llevado a ser mejores cada día y a conocer en profundidad a os bancos y a sus abogados. Acudir a Arriaga Asociados es acudir a “especialistas”, como cuando usted acude a un médico de la especialidad sobre la que está afectado.

 

Piense, por ejemplo, que usted tuviera una grave problema en el riñón. Usted acude al mejor de los nefrólogos porque quiere curarse. Pues bien, piense ahora que tiene un problema con unas participaciones preferentes, con la venta de deuda subordinada, con la comercialización que le han hecho de acciones de Bankia, con  unos Valores Santander o con la compra de un piso a través de una cooperativa de viviendas… Entendemos, valga el símil, que usted acudiría también a los mejores y esos especialistas somos nosotros.

 

Hasta ahora el éxito de las demandas civiles de Arriaga Asociados en los Tribunales,  planteadas contra estas entidades financieras por colocación inadecuada de productos financieros complejos, en nuestro despacho son, en un 98% de los casos, favorables en Juzgados de Primera Instancia; y en un 100% de los casos, en las Audiencias Provinciales.

 Arriaga Asociados es el primer despacho en Espana para dar solucion a los problemas bancarios FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados es el primer despacho en España para dar solución a los problemas bancarios

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Esto es así porque la legislación es clara y se está aplicando tajantemente y porque en Arriaga Asociados tenemos argumentos legales suficientes para condenar de forma unánime las malas praxis bancarias, que incitaron a ciudadanos normales a firmar contratos de adhesión con cláusulas de exoneración de su responsabilidad por los riesgos de la inversión. En nuestro despacho de abogados defendemos a todas aquellas personas que vieron cómo los bancos quebraban su  buena fe  y su confianza como clientes ahorradores con sus entidades bancarias ( o cajas de ahorro) de toda la vida.

 

En Arriaga Asociados, nos sentimos identificados con todos los afectados españoles que resultaron perjudicados por la colocación inadecuada de productos tóxicos bancarios y nuestro compromiso es que usted pueda ganar a los bancos que le “engañaron”.

 

No dude en consultarnos para acabar con todos estos abusos. Tenemos un teléfono gratuito, el 900 264 600, desde donde atendemos cualquier consulta o duda que le pueda surgir al respecto y a través del que le proporcionamos citas, también gratuitas, con los mejores abogados de nuestras oficinas para que estudien su caso sin compromiso y le asesoren legalmente.

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 381
triangulo

Comentarios (2)

  • Fatima

    Hace mas de 10 años me ofrecieron un credito el cual empeze pagando al mes 30 e ahora ya pago casi 90 pero para canjearlo tengo que pagar la totalidad el mes de junio no me lo cobraron en el banco y habia dinero le dieron mis datos a una empresa de cobros y llaman tidos los dias mañana y tarde me mandan sms que te asustan no se que hacer tienen alguna oficina en orense a la cual derigirme un saludo

  • Equipo Arriaga

    Buenas tardes Fátima,

    Sentimos decirle que desde este despacho no llevamos este tipo de reclamaciones. Pero estaremos encantados de atenderle para cualquier otra duda.
    Las oficinas más cercanas a Orense están situadas en Vigo y A Coruña, además puede contactarnos sin coste ni compromiso en el 900 264 600 o enviándonos un correo a contacto@arrigaasociados.com.

    Saludos

Deje su comentario

triangulo

Subir