¿Espero para reclamar mis acciones de Bankia? Reviewed by Momizat on . La entidad intenta confundir a sus clientes y se le olvida que muchas personas destinaron a la compra gran parte de sus ahorros   Muchas son las personas q La entidad intenta confundir a sus clientes y se le olvida que muchas personas destinaron a la compra gran parte de sus ahorros   Muchas son las personas q Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » ¿Espero para reclamar mis acciones de Bankia?

¿Espero para reclamar mis acciones de Bankia?

triangulo

La entidad intenta confundir a sus clientes y se le olvida que muchas personas destinaron a la compra gran parte de sus ahorros

 

Muchas son las personas que nos llaman al despacho preguntándonos si esperan un poco de tiempo para reclamar sus acciones de Bankia. La mayoría de ellas, lo hacen porque en las sucursales de la entidad les dicen que la acción puede subir de un momento a otro, que conviene esperar porque todavía hay tiempo para recuperar el dinero y porque la intención del banco es devolverlo todo.

 

Sin embargo, a Bankia parece que se le olvida que muchas de esas personas destinaron a la compra de acciones Bankia, en fecha 19 de julio de 2011, con motivo de la OPV de Bankia, gran parte de los ahorros de toda su vida. En toda España, son más de 300.000, las personas que destinaron parte del dinero ganado con su esfuerzo a la compra de estas acciones, incitados por la gran campaña mediática de Bankia, que ofreció una imagen de solvencia, de entidad líder del sector bancario, de beneficios que auguraban futuros dividendos, y que han visto como su inversión se reduce a cero.

 Bankia intenta confundir a sus clientes y desde las sucursales se recomienda no iniciar demandas judiciales FUENTE flickr.com

Bankia intenta confundir a sus clientes y desde las sucursales se recomienda no iniciar demandas judiciales

FUENTE: flickr.com

 

No cabe decir que la imagen de solvencia de la entidad no se correspondía con la realidad, pues al reformularse las cuentas del año 2011, el año de la salida a Bolsa, y al pedirse las ayudas públicas de más de 20.000 millones de euros, se ha demostrado que la entidad en realidad estaba en quiebra, que tenía pérdidas de miles de millones de euros.

 

Por tanto, nuestra recomendación desde Arriaga Asociados es que no debe esperar para reclamar su dinero de las acciones de Bankia. En nuestro despacho tenemos argumentos jurídicos suficientes para plantear su demanda, en las vías que mejor se ajusten a su caso y a su situación, para encontrar una respuesta satisfactoria de los tribunales de justicia y a que usted le devuelva Bankia, íntegramente el dinero que le hizo invertir.

 

Dependiendo de las acciones judiciales que se ejerciten se puede reclamar de una forma u otra y dentro de unos plazos u otros. Si pide una cita con nuestros abogados, a través del teléfono 900 264 600, se lo explicarán al detalle y le aconsejarán y asesorarán sobre la viabilidad de su caso particular. Estas citas son totalmente gratuitas y no le comprometen a nada. No pierde nada por venir y gana mucho: tener toda la información a su alcance.

 Desde Arriaga Asociados recomendamos demandar a Bankia y reclamarle el dinero invertido en las acciones FUENTE pixabay.com

Desde Arriaga Asociados recomendamos demandar a Bankia y reclamarle el dinero invertido en las acciones

FUENTE: pixabay.com

 

Recuerde que en la salida a bolsa de Bankia hubieron muchas irregularidades y que usted no tiene por qué pagar por ellas ni esperar más tiempo a que las cosas cambien, porque, difícilmente, van a cambiar. Evidentemente, no basta con que el banco nos diga que cumplió con la exigencias a las que le obligaba la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para poder debutar en bolsa, sino que el contenido para poder hacerlo debe ser veraz, objetivo y fidedigno respecto a algo muy importante: los beneficios y pérdidas de Bankia. Y eso no fue así.

 

Así que si es un afectado por las acciones de Bankia consulte su caso con un abogado especialista. Asesórese e inicie demanda judicial contra Bankia cuanto antes. Cuanto antes lo haga, antes podrá volver a disponer de su dinero.

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir