Los accionistas de Bankia quieren recuperar su dinero Reviewed by Momizat on . Afectados de toda España se sienten "engañados" e inician de forma masiva demandas judiciales   Son muchos los accionistas minoritarios de Bankia que quier Afectados de toda España se sienten "engañados" e inician de forma masiva demandas judiciales   Son muchos los accionistas minoritarios de Bankia que quier Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Los accionistas de Bankia quieren recuperar su dinero

Los accionistas de Bankia quieren recuperar su dinero

triangulo

Afectados de toda España se sienten “engañados” e inician de forma masiva demandas judiciales

 

Son muchos los accionistas minoritarios de Bankia que quieren recuperar el dinero que invirtieron en la compra de acciones. Se sienten “engañados” por la entidad y están iniciando de forma masiva demandas judiciales ante los juzgado españoles.

 

De hecho, así se lo hicieron saber al banco y a su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, en la última Junta General de Accionistas que Bankia celebró, recientemente, en el Palacio de Congresos de Valencia, donde exigieron, una vez más a la entidad que les devolviera íntegramente todo el dinero que invirtieron en su día.

 Los accionistas de Bankia quieren recuperar su dinero y estan acudiendo a los juzgados FUENTE pixabay.com

Los accionistas de Bankia quieren recuperar su dinero y están acudiendo a los juzgados

FUENTE: pixabay.com

Muchas fueron las acusaciones de “robo” y “ladrones” que se escucharon en esa Junta, en la que llegaron a intervenir unas 40 personas. La mayoría de ellas, pequeños accionistas que sienten que Bankia les ha “quitado” su dinero y que la salida a bolsa de la entidad no fue limpia. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, defendió, sin embargo, que el proceso de salida a bolsa sí fue el “correcto” y que por eso “se están defendido ante la Audiencia Nacional con argumentos sólidos”.

 

Sin embargo, en Arriaga Asociados no podemos olvidar el hecho de que las “malas prácticas” de la entidad han sido muchas y vienen desde que se empezara a comercializar preferentes y subordinadas entre sus clientes. Incluso, tampoco podemos pasar por alto que muchos de esos preferentistas se convirtieron, poco después de adquirir preferentes, en accionistas forzosos.

 

Si Bankia asumiera su responsabilidad respecto de la salida a bolsa y devolviera a los accionistas afectados lo que invirtieron, se ahorraría mucho dinero en juicios y ahorraría también tiempo y sufrimiento a todas las personas que se han lanzado a demandar a la entidad para recuperar su inversión. Los ciudadanos españoles hemos pagado mucho más por el rescate de Bankia de lo que ahora vale la entidad y la entidad no ha sido capaz de convertirse en una verdadera banca pública, capaz de actuar como un servicio ético, de calidad y sostenible para todos.

 

Pero, lamentablemente, quien no demande no podrá recuperar su dinero de acciones Bankia. En nuestro despacho lo hemos comprobado ya con las demandas presentadas contra la entidad por preferentes y subordinadas. El proceso de arbitraje no fue la solución ni fue bueno para la inmensa mayoría de los poseedores de híbridos. Sin embargo, quien acudió a la Justicia recuperó íntegramente su dinero y, además, con intereses. Arriaga Asociados ya ha recuperado más de 120 millones de euros en preferentes y deuda subordinada para sus clientes en más de 2.200 sentencias ganadas a los bancos.

 Bankia deberia asumir su responsabilidad en la salida a bolsa y devolver el dinero de la venta de acciones FUENTE pixabay.com

Bankia debería asumir su responsabilidad en la salida a bolsa y devolver el dinero de la venta de acciones

FUENTE: pixabay.com

 

Esos resultados son los que están haciendo que, ahora, los afectados por acciones de Bankia confíen también en nuestros abogados para recuperar su inversión y para iniciar de forma masiva demandas judiciales.

 

Desde Arriaga Asociados, seguimos recomendando a todos los accionistas de Bankia que no desistan en su lucha y que acudan y confíen en la vía judicial para poder recuperar su dinero.

 

Nuestros abogados se implican al 100% con sus casos y ponen a su disposición un servicio de visitas gratuitas (todas las que necesite) en cualquiera de los 20 despachos que tenemos repartidos por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, Valladolid, Mataró, León, Zamora, A Coruña, Vigo, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Murcia, Mallorca, Ciudad Real y Logroño. El asesoramiento que presta el despacho a todas aquellas personas afectadas es gratuito y se puede solicitar, sin compromiso, llamando al teléfono 900 264 600.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir