Los accionistas de Bankia siguen los pasos de los preferentistas y demandan para recuperar su dinero Reviewed by Momizat on . Goirigolzarri  defiende la suscripción de acciones Bankia con argumentos similares a los de Rodrigo Rato   Los accionistas minoritarios perjudicados por la Goirigolzarri  defiende la suscripción de acciones Bankia con argumentos similares a los de Rodrigo Rato   Los accionistas minoritarios perjudicados por la Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Los accionistas de Bankia siguen los pasos de los preferentistas y demandan para recuperar su dinero

Los accionistas de Bankia siguen los pasos de los preferentistas y demandan para recuperar su dinero

triangulo

Goirigolzarri  defiende la suscripción de acciones Bankia con argumentos similares a los de Rodrigo Rato

 

Los accionistas minoritarios perjudicados por la salida a bolsa de Bankia están siguiendo los pasos que en su día siguieron los preferentistas y están acudiendo a la vía judicial y demandando para recuperar su dinero. Muchos de ellos han sufrido la misma preocupación, estrés y malestar que en su día sufrieron los afectados por las preferentes de Bankia.

 

Muchos  han llegado a padecer, incluso, problemas de salud o a fallecer, desgraciadamente, antes de ver recuperado su dinero, por lo que no entienden por qué Goirigolzarri, en la última Junta de Accionistas de Bankia, celebrada en la ciudad Valencia, defendió la Oferta Pública de Suscripción de acciones Bankia con argumentos similares a los que en su día utilizó Rodrigo Rato.

 Accionistas de Bankia siguen los pasos de los preferentistas y acuden a la via judicial para recuperar su dinero FUENTE flickr.com

Accionistas de Bankia siguen los pasos de los preferentistas y acuden a la vía judicial para recuperar su dinero

FUENTE: flickr.com

 

Para muchos accionistas afectados no tiene ningún sentido pasar por el mismo calvario judicial que han pasado los preferentistas, por lo que consideran que Bankia debería devolverles el dinero que invirtieron., sin necesidad de interponer demanda judicial porque, en el fondo, saben que las demandas por acciones las va a perder el banco en la gran mayoría de los casos.  Al margen de si existió fraude y falsedad contable, o fueron errores o nuevas estimaciones en la reformulación de las cuentas del 2012, de lo que no hay duda es de que se engañó a los clientes, ofreciéndoles una falsa imagen de solvencia y hasta prometiendo repartir el 7 % en dividendos.

 

Bankia habla ahora de confianza cuando no está dispuesta a restituir a sus clientes y accionistas de toda la vida un dinero que fue captado de forma  engañosa. Además, es lamentable que Juan Ignacio Goirigolzarri  se ponga a defender la Oferta Pública de Suscripción de acciones Bankia con argumentos similares a los de Rodrigo Rato, cuando hay múltiples indicios de que se falseó la imagen de solvencia de la entidad.

 

Los accionistas de Bankia saben, por mucho que se niegue a reconocer la entidad, que acudir a los tribunales es la solución a su problema y que igual que los afectados por preferentes optaron por demandar a la entidad y recuperaron íntegramente y sin quitas todo su dinero, ellos también pueden conseguirlo y además percibiendo los intereses legales de su inversión, que compensan sobradamente los costes judiciales.

 Los accionistas de Bankia saben que si optan por demandar al banco pueden recuperar todo su dinero FUENTE flickr.com

Los accionistas de Bankia saben que si optan por demandar al banco pueden recuperar todo su dinero

FUENTE: flickr.com

 

Las demandas contra Bankia por la venta de acciones están experimentando un gran crecimiento en las últimas semanas, especialmente en las ciudades más castigadas por la venta. No hace falta que les digamos que nuestro consejo es también que acudan a la vía judicial para recuperar su dinero porque también consideramos que sucederá lo mismo que con las demandas de preferentes: el banco saldrá condenado en los juicios y los afectados volverán a disponer de su dinero.

 

En nuestro despacho podemos estudiar su caso, si compró acciones de Bankia en su salida a Bolsa, ya que pueden reclamar su dinero por la responsabilidad de la entidad respecto del contenido del folleto informativo que emitió cuando salió a bolsa. Llámenos al teléfono gratuito 900 264 600 y pídanos una cita sin coste alguno y sin compromiso para que nuestros abogados estudien su caso.

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir