¿Por qué poner en marcha una demanda por Acciones Bankia? Reviewed by Momizat on . En tres semanas termina el plazo para acogerse a la devolución de acciones Bankia, ¿has recuperado tus ahorros? Si tu solicitud no ha sido aceptada o simplement En tres semanas termina el plazo para acogerse a la devolución de acciones Bankia, ¿has recuperado tus ahorros? Si tu solicitud no ha sido aceptada o simplement Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » ¿Por qué poner en marcha una demanda por Acciones Bankia?

¿Por qué poner en marcha una demanda por Acciones Bankia?

triangulo

Demanda por acciones de Bankia

En tres semanas termina el plazo para acogerse a la devolución de acciones Bankia, ¿has recuperado tus ahorros?

Si tu solicitud no ha sido aceptada o simplemente prefieres acudir a la vía judicial, te explicamos los argumentos que llevamos utilizando en las demandas de acciones Bankia desde la salida a la luz de las cuentas reales de la entidad bancaria.

 

Salida a bolsa de Bankia

Como ya saben, Bankia salió a bolsa el 20 de Julio de 2011 a un precio de 3,75 euros por acción. La entidad necesitaba captar capital y lo hizo ocultando información vital y presentando otra con graves incorrecciones y falsedades.

Ante este hecho, demandar es una solución segura siempre que las razones del escrito sean consistentes y certeras:

 

  • En el folleto de emisión de acciones Bankia hay información inexacta, falsa y también omisiones muy relevantes.
  • Las personas adquirieron esas acciones por recomendación de los empleados de la entidad porque les convencieron de que se trataba de una compañía sólida, solvente, saneada y con futuro.
  • El valor de las acciones Bankia que los clientes que compraban no respondía a una situación real ni concreta.
  • Las campañas de publicidad llevadas a cabo por la entidad como en las recomendaciones del personal de Bankia a los clientes, informaban de la excelente oportunidad que representaba comprar acciones para los clientes. ¿Lo recuerda? “Hazte Bankero a partir de 1.000 euros“.
  • Las pérdidas de Bankia después de la salida a bolsa fueron de 19.000.000.0000 de euros, la entidad necesitó de un rescate, y la acción comprada a 3,75 euros (375 céntimos) pasó a valer 0,01 € (1 céntimo) con el contrasplit.

 

Es decir, que una persona que invirtió 10.000 euros, adquirió 2.666 acciones. Y esas acciones hoy tienen un valor aproximado de 30 euros. La persona afectada ha perdido 9.970 euros.

 

¿Recuperaré mi dinero?

En Arriaga Asociados llevamos años trabajando para reunir toda la información y documentación necesaria, con el objetivo de demostrar el engaño que supuso la salida a bolsa de Bankia.

Si las personas hubieran conocido la situación real de la entidad, jamás hubiesen comprado sus acciones. Esto es lo que pretendemos demostrar en nuestras demandas de acciones Bankia, con un éxito del 98% en primera instancia y el 99% en apelaciones.

Por eso, si es usted un afectado y quiere recuperar el 100% de sus ahorros, podemos asesorarle sobre su caso en el teléfono gratuito 900 264 600 y concertar una cita (también gratuita y sin compromiso alguno) en nuestras oficinas por toda España.

 

Fecha de actualización:
05/05/2016

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 381
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir