Abogados de Madrid especialistas en abusos bancarios Reviewed by Momizat on . Confiar su caso en abogados expertos en Derecho Bancario y Financiero siempre le dará seguridad y garantía   Buscar un bufete de abogados de Madrid especia Confiar su caso en abogados expertos en Derecho Bancario y Financiero siempre le dará seguridad y garantía   Buscar un bufete de abogados de Madrid especia Rating: 0
Inicio » Abogados » Abogados de Madrid especialistas en abusos bancarios

Abogados de Madrid especialistas en abusos bancarios

triangulo

Confiar su caso en abogados expertos en Derecho Bancario y Financiero siempre le dará seguridad y garantía

 

Buscar un bufete de abogados de Madrid especialista en abusos bancarios, especialmente, en participaciones preferentes, estafa de acciones y seguros de vivienda en compra sobre plano, es más fácil de lo que puede imaginar.

 Abogados de Madrid especialistas en abusos bancarios FUENTE arriagaasociados.com (1)

Abogados de Madrid especialistas en abusos bancarios

FUENTE arriagaasociados.com

Tener a su alcance letrados y letradas que formen parte de un equipo de trabajo experto en Derecho Bancario y Financiero, que posean también una amplia formación académica y gocen de una dilatada experiencia profesional, así como una cualificación específica para resolver cualquier tipo de producto financiero que las entidades bancarias han comercializado de forma maliciosa en estos últimos años, es sencillo si contacta con nosotros.

 

Arriaga Asociados es el único despacho de abogados de Madrid que trabaja en la actualidad más de 25.000 casos de afectados por participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, acciones de Bankia, Valores Santander y fraudes en cooperativas de viviendas. Y, además, el único que ha conseguido que las entidades bancarias devuelvan, hasta el momento, más de 120 millones de euros.

 

Podemos recuperar el 100% de la inversión que usted realizó en preferentes y deuda subordinadas de bancos y cajas como Bankia, Caja Madrid, Caixa Banc, Catalunya Caixa, Caja España, Caja Duero, Banco Ceiss o Caixa Laietana. Después de muchos años tratando estos asuntos, los abogados hemos comprobado que quien quiere recuperar toda su inversión, ha de acudir a la vía judicial y presentar una demanda civil con carácter individual.

 

Tenemos una amplia experiencia en preferentes y deuda subordinada de Bankia, pero conocemos bien las estrategias de todos los bancos que, vulnerando la legislación española y europea al efecto, comercializaron masivamente productos financieros tanto a clientes particulares o minoristas, como a PYMES, así como a grandes empresas, sin ofrecerles la información establecida en la Ley del Mercado de Valores, de obligado cumplimiento en este tipo de supuestos.

 Jesus Mª Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados

Jesús Mª Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados

FUENTE: arriagaasoacidos.com

 

Confiar su caso en abogados de Madrid especialistas en abusos bancarios siempre le dará seguridad y garantía porque no sólo le permitirá ganar el juicio y recuperar su dinero, sino que, posiblemente, las entidades bancarias que les vendieron los productos salgan condenadas a pagar los gastos de todo el proceso judicial (incluido los honorarios de los abogados), y a usted reclamar no le suponga ningún gasto.

 

Si es usted un afectado por cualquiera de estos productos busque siempre abogados especialistas que le elaboren con acierto soluciones personalizadas para cada problema y abuso bancario. Que le resuelvan su problema lo más rápido posible y con todas las garantías de éxito. Busque abogados especializados en Derecho Bancario y Financiero, que le presten una asistencia legal competente y eficaz, que puedan incluso apostar por la mediación  judicial y que logren de acuerdos cuando sea necesario.

 

Busque un despacho de abogados en Madrid que tenga una dilatada experiencia en los casos y que le ofrezca una buena defensa. Eso le asegurará el éxito ante los tribunales de justicia.

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 381
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir