Abogados en Cataluña para preferentes y acciones Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados cuenta con despachos propios en Barcelona y Mataró y ha ganado más de 2.450 sentencias a las entidades bancarias   Frente a los casos de Arriaga Asociados cuenta con despachos propios en Barcelona y Mataró y ha ganado más de 2.450 sentencias a las entidades bancarias   Frente a los casos de Rating: 0
Inicio » Abogados » Abogados en Cataluña para preferentes y acciones

Abogados en Cataluña para preferentes y acciones

triangulo

Arriaga Asociados cuenta con despachos propios en Barcelona y Mataró y ha ganado más de 2.450 sentencias a las entidades bancarias

 

Frente a los casos de participaciones preferentes y acciones bancarias en Cataluña cualquier ciudadano tiene la Ley de su parte. Poco pueden hacer las entidades financieras cuando existen pruebas fehacientes de que se llevó a cabo la venta de estos productos incurriendo en casos evidentes de mala praxis bancaria. Así que si están buscando abogados en Cataluña para preferentes y acciones, nuestro despacho es la solución.

 Abogados en Cataluna para preferentes y acciones FUENTE arriagaasociados.com

Abogados en Cataluña para preferentes y acciones

FUENTE: arriagaasociados.com

 

En Arriaga Asociados llevamos años luchando contra este tipo de casos de abusos bancarios y somos especialistas en preferentes de Catalunya Caixa y Caixa Laietana (Bankia), en deuda subordinada, en valores, en acciones bancarias. A día de hoy, hemos logrado devolver la tranquilidad a miles de familias catalanas, devolviéndoles la cantidad íntegra del dinero que invirtieron en estos productos. Contamos con despachos propios en Barcelona y Mataró y hemos ganado más de 2.450 sentencias a las entidades bancarias españolas por estas cuestiones. Confiar en nosotros es, pues, garantía de éxito.

 

Nuestro objetivo es doble: por un lado asesorar jurídicamente en la toma de decisión más adecuada para usted, y por otro asesorar la búsqueda de soluciones inmediatas a toda la problemática suscitada tanto a particulares como empresas que se han visto afectadas por preferentes y acciones en Cataluña.

 

Para lograrlo nuestro despacho es multidisciplinar, queremos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, pretendemos ser una parte vital integrada en su organización y para ello practicamos el asesoramiento activo que permita la toma de decisiones adecuadas en el momento apropiado.

 Nuestros abogados especialistas han ganado mas de 2.450 sentencias a las entidades bancarias espanolas FUENTE arriagaasociados.com

Nuestros abogados especialistas han ganado más de 2.450 sentencias a las entidades bancarias españolas

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Actualmente tenemos a los mejores abogados en Cataluña para preferentes y acciones, al frente del cual se encuentra nuestro socio director, Jesús Mª Ruíz de Arriaga, con más de 10 años de experiencia en el ámbito jurídico. Nuestros resultados en Cataluña nos avalan  frente a las entidades financieras que han comercializado de forma maliciosa, en estos últimos años, este tipo de productos, incumpliendo la legislación que regula de forma específica la comercialización de preferentes y acciones bancarias en Cataluña.

 

Hasta el momento tenemos amplia experiencia en la interposición de demandas judiciales ante todas las entidades financieras, bancos y cajas que, vulnerando la legislación española y europea al efecto, comercializaron masivamente productos financieros tanto a clientes particulares o minoristas, como a PYMES, así como a grandes empresas, sin ofrecerles la información establecida en la Ley del Mercado de Valores, y sus normas de desarrollo, de obligado cumplimiento en este tipo de supuestos.

 

En Arriaga Asociados Cataluña ofrecemos la posibilidad a todos los afectados por este tipo de productos de asesorarse e informarse sin compromiso alguno, y en todo caso de abordar la interposición de la correspondiente demanda judicial.

 

Si usted invirtió preferentes y acciones, póngase en contacto con nuestros despachos cuanto antes. Nuestros abogados especializados en derecho bancario en Cataluña estudiarán detalladamente su caso y establecerán un plan de acción destinado a recuperar la totalidad de su inversión y a declarar la nulidad del contrato firmado con las entidades bancarias.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Comentarios (2)

  • Antoni Roca Serentill

    Compre 20.000 € de acciones de BANKIA en su salida a Bolsa.
    Posteriormente las vendí, con una perdida de 6.000 € aprox.
    Desearía información sobre los trámites a efectuar con Vdes. para la reclamación de estas perdidas.
    Muchas gracias.
    Antoni Roca

  • Patricia Pintado

    Buenos días Antoni:

    En su caso la reclamación se centrará en la diferencia entre la compra y la venta. Puede enviarnos un correo electrónico con la siguiente documentación a contacto@arriagaasociados.com, y así le estudiaremos su caso concreto y le informaremos sin compromiso:

    – La orden de compra

    -La orden de venta

    -El extracto de la cuenta de valores actualizados, desde la fecha de compra hasta hoy.

    Esperamos haberle ayudado, a la espera de sus noticias.

    Un saludo, Patricia

Deje su comentario

triangulo

Subir