Abogados que ayudan a los ciudadanos ante injusticias como las preferentes y las acciones de Bankia Reviewed by Momizat on . Descubre cuál es el bufete con más proyección y crecimiento en asuntos de Derecho Bancario y Financiero de los últimos 5 años   Jesús María Ruíz de Arriaga Descubre cuál es el bufete con más proyección y crecimiento en asuntos de Derecho Bancario y Financiero de los últimos 5 años   Jesús María Ruíz de Arriaga Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Abogados que ayudan a los ciudadanos ante injusticias como las preferentes y las acciones de Bankia

Abogados que ayudan a los ciudadanos ante injusticias como las preferentes y las acciones de Bankia

triangulo

Descubre cuál es el bufete con más proyección y crecimiento en asuntos de Derecho Bancario y Financiero de los últimos 5 años

 

Jesús María Ruíz de Arriaga es uno de los abogados que más está ayudando a los ciudadanos ante las injusticias y abusos bancarios como las preferentes o las acciones bancarias. Lidera hoy en día uno de los bufetes con más proyección y crecimiento en asuntos de Derecho Bancario y Financiero, con 21 oficinas en las principales capitales de provincia y más de 300 personas que trabajan de lunes a domingo, siete días a la semana.

 Jesus Mª Ruiz de Arriaga es el socio director de Arriaga Asociados FUENTE arriagaasociados.com (1)

Jesús Mª Ruíz de Arriaga es uno de los abogados que más está ayudando a los ciudadanos ante las injusticias y abusos bancarios FUENTE: arriagaasoaciados.com

 

Ruíz de Arriaga se licenció como abogado no hace mucho tiempo, en el año 2009, y, como sus propios clientes señalan cuando lo conocen (y ya tiene más de 30.000 en toda España) “su éxito no es casualidad”. Trabajó como consultor financiero de una empresa y como profesor de una escuela de negocios, donde impartió a cientos de alumnos formación de estrategia, finanzas y marketing; algo en lo que es un especialista.

Le gusta mucho hablar, comunicarse, escuchar atentamente, mirar a los ojos a la gente, llamar a las cosas por su nombre. Pero, de forma innata, lo que más le gusta es ayudar a todo el que necesita acceder a la Justicia.

 

Como él mismo recuerda en las reuniones de trabajo que mantiene todos los días con su equipo de abogados, economistas y colaboradores más estrechos, en la sede central de Arriaga Asociados en Madrid, “cuando ganan nuestros clientes ganamos nosotros, porque hacemos valer el estado de derecho”.

Su bufete se ha convertido para muchos ciudadanos, en poco menos de cinco años, en el instrumento más eficaz para poder recuperar lo que les pertenecía y lo que les fue arrebatado abusando de su confianza y de la relación que muchas  de esas personas mantenían desde hace años con los bancos.

 Edificio Eurocentro, sede central de Arriaga Asociados en Madrid FUENTE commons.wikimedia.org

Edificio Eurocentro, sede central de Arriaga Asociados en Madrid

FUENTE: commons.wikimedia.org

 

La filosofía de su despacho de abogados es que confíen y crean en él cada vez más; algo que ha conseguido con la experiencia judicial que ha ido adquiriendo en los casos que ha ganado contra los abusos e injusticias bancarias. “Cuantos más casos va ganando, cuantos más clientes va teniendo y a cuantos más abogados de las entidades bancarias se van enfrentando más sabemos mi equipo de letrados y yo mismo”, dice Jesús María Ruíz de Arriaga.

 

En estos momento, y después de haber conseguido ya más de 2.500 sentencias a favor de sus clientes, la labor de este despacho de abogados sigue siendo la de asesorar e informar a la gente afectada por las preferentes bancarias, las acciones de Bankia, los valores convertibles o las reclamaciones de viviendas sobre plano por promotoras inmobiliarias o cooperativas. Y lo hace desde todos los canales posibles: la web de su despacho, los medios de comunicación, las vallas publicitarias, los teléfonos gratuitos de atención al cliente que tiene el despacho….

 

La misión que se ha fijado este despacho de abogados es que los afectados sepan realmente qué les ocurrió, qué injusticias se cometieron con ellos y qué formas hay de resarcir el daño legalmente.

 

La suerte y el éxito de los clientes es la responsabilidad única de Arriaga Asociados. Ganar los juicios es el objetivo. Que los bancos paguen (y no los clientes) el fin de todo su trabajo.

 

La justicia contra los abusos bancarios hoy tiene un nombre con mayúsculas.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 381
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir