Es hora de hacer justicia con las acciones de Bankia Reviewed by Momizat on . Los afectados que quieran recuperar su dinero deberán presentar demanda judicial contra la entidad   El problema de las acciones de Bankia ha llegado a un Los afectados que quieran recuperar su dinero deberán presentar demanda judicial contra la entidad   El problema de las acciones de Bankia ha llegado a un Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Es hora de hacer justicia con las acciones de Bankia

Es hora de hacer justicia con las acciones de Bankia

triangulo

Los afectados que quieran recuperar su dinero deberán presentar demanda judicial contra la entidad

 

El problema de las acciones de Bankia ha llegado a un punto en el que no queda más remedio que hacer justicia. Los afectados que quieran recuperar su dinero deberán presentar demanda judicial contra la entidad porque fueron víctimas de un engaño sobre la realidad financiera del banco.

 

Todos los afectados fueron convencidos para suscribir las acciones y gastaron su dinero, en muchos casos ahorros, mientras se les decía que el producto era muy “bueno” y que les iba a dar un importante rendimiento.

 Los accionistas de Bankia deben presentar demanda contra la entidad para recupear su dinero FUENTE arriagaasociados.com

Los accionistas de Bankia deben presentar demanda contra la entidad para recuperar su dinero

FUENTE: arriagaasociados.com

 

En un tiempo récord, en menos de un año, Bankia se desploma y aparece un agujero de varios millones de euros, es decir, que lo que aparentemente era una buena inversión se convierte en una ruinosa inversión.

 

Algunos de los ciudadanos que suscribieron estas acciones de Bankia procedieron rápidamente a su venta, al menos para recuperar una parte de la inversión.  Los que las conservaron vieron que, con el paso de los años, su valor era insignificante.

 

Las reclamaciones frente a la entidad no sirvieron ni sirven para nada, porque nadie recupera de esta forma el dinero que invirtió en su día. La única forma de hacer justicia con las acciones de Bankia es acudir a la vía judicial. De hecho, ya hay sentencias dictadas por los jueces en las que los afectados han  recuperando su dinero, tanto si habían vendido parte de las acciones como si todavía siguen siendo accionistas.

 

Las primeras de estas sentencias se empezaron a dictar ya a finales de 2014 en algunos juzgados y tribunales españoles y en ellas se ha anulado la compra de acciones y se ha obligando a Bankia a devolver íntegramente el dinero con sus costas e intereses. A día de hoy, la vía judicial no ofrece duda. En primer lugar, porque la mayoría de Juzgados están a favor de los afectados y, en segundo lugar, porque cada día que pasa son más las personas que presentan nuevas demandas contra Bankia, en las que probablemente la entidad acabe siendo condenada.

 Las personas que vendieron acciones de Bankia o aun las conservan pueden reclamar ante la justicia FUENTE arriagaasociados.com

Las personas que vendieron acciones de Bankia o aún las conservan pueden reclamar ante la justicia FUENTE: arriagaasociados.com

 

Por eso, si usted es todavía accionista de Bankia (es decir, conserva las acciones) lo mejor es que demande a la entidad porque sólo así le podrán devolver su dinero, con sus intereses correspondientes incluidos. Y a aquellas personas que las vendieron, si demandan judicialmente, también pueden ser indemnizadas por la diferencia.

 

Nos encontramos en el momento perfecto para recuperar ese dinero mediante la presentación de una demanda judicial. Aún está a tiempo de hacerlo.

 

No pierda el derecho a reclamar. Haga justicia con las acciones de Bankia y consulte su caso con un abogado especializado en Derecho Bancario y Financiero.

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 381
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir