Abogados para devolver el dinero a los accionistas de Bankia Reviewed by Momizat on . La experiencia, la garantía en las reclamaciones y la seguridad hacia el afectado y la calidad  son decisivos a la hora de iniciar una demanda judicial   L La experiencia, la garantía en las reclamaciones y la seguridad hacia el afectado y la calidad  son decisivos a la hora de iniciar una demanda judicial   L Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Abogados para devolver el dinero a los accionistas de Bankia

Abogados para devolver el dinero a los accionistas de Bankia

triangulo

La experiencia, la garantía en las reclamaciones y la seguridad hacia el afectado y la calidad  son decisivos a la hora de iniciar una demanda judicial

 

Los accionistas perjudicados por la salida a Bolsa de Bankia necesitan recuperar el dinero que invirtieron en la Oferta Pública de Suscripción que la entidad realizó en julio de 2011. Y necesitan recuperarlo porque es suyo, porque tienen todo el derecho del mundo y porque su decisión de adquirir acciones de Bankia no se basó en una información fidedigna.

 

Si se reclama la compra de acciones Bankia en los juzgados y se interpone una demanda contra el banco, se puede ganar. Pero, para ello, se necesita recurrir a abogados expertos que sepan cómo hacerlo.

 

Lo más importante cuando se inicia una demanda judicial es que el bufete de abogados que nos represente en nuestro caso trabaje con rigor, con calidad y con sensibilidad hacia los afectados. Una atención personalizada y un asesoramiento continuo y gratuito en cualquier momento es muy importante, pero también lo es la experiencia, la seguridad, la garantía y la calidad del servicio que ese despacho de abogados nos vaya a ofrecer. No es lo mismo, por ejemplo, devolver el dinero a los accionistas de Bankia que hacerlo, además, con intereses y con la devolución de los gastos del juicio.

 En Arriaga Asociados resolvemos todas sus dudas de acciones Bankia FUENTE arriagaasociados.com

En Arriaga Asociados resolvemos todas sus dudas de acciones Bankia

FUENTE: arriagaasociados.com

                                      

Tener información de primera mano sobre la entidad, sobre todas las irregularidades que han envuelto a los productos que han comercializado (véase el caso de las preferentes) y conocer a los abogados que pueden representarla es una de las cosas más importantes a la hora de enfrentarse a una demanda de acciones de Bankia.

 

La experiencia, como dice el refrán, es también un grado. Y la experiencia en casos de productos bancarios no sólo la da un despacho especialista en la rama del Derecho Bancario y Financiero, sino también los años que lleva trabajando en estos temas. Pero, sobre todo, los resultados efectivos que ha conseguido. Es decir, el número de sentencias que ha obtenido a favor de sus clientes y en contra del banco. Piensen que defender los derechos individuales debe ser el aval principal del despacho de abogados que ha de representarnos, con el fin de que reclamar a Bankia por la compra de acciones sea un proceso seguro que culmine en lo que todos deseamos: la devolución del dinero a los accionistas.

 

Asimismo, un despacho de abogados que ya haya defendido a muchas personas afectadas por la entidad y que haya obtenido un alto porcentaje de éxito en sus casos es también una garantía.

 

Y, por último, la calidad del servicio es otra de las razones por las que elegir a abogados que puedan devolver el dinero a los accionistas de Bankia con efectividad debe pesar a la hora de iniciar una demanda judicial. Pongamos otro ejemplo, tener oficinas del mismo despacho de abogados repartidas por todo el territorio nacional y un equipo de profesionales especializado que no sólo incluya a letrados, sino también a economistas, documentalistas, procuradores o redactores especialistas de demandas nos hará sentirnos tranquilos sobre el caso que estamos confiando y tener la seguridad plena de que nuestra defensa va a acabar en éxito.

 Es conveniente elegir el despacho de abogados capaz de devolver el dinero a los accionistas de Bankia FUENTE arriagaasociados.com

Es conveniente elegir el despacho de abogados capaz de devolver el dinero a los accionistas de Bankia

FUENTE arriagaasociados.com

 

Los procesos judiciales llevan su tiempo, muchos más de lo que pensamos en un inicio, porque de ellos depende también la carga de trabajo a la que se enfrenten en un momento determinado los juzgados de nuestro país.

Así que confiar nuestro caso de acciones de Bankia en un despacho u otro y saber elegir el correcto puede darnos más o menos tranquilidad, más o menos seguridad y más o menos garantías a la hora de que nos devuelvan todo el dinero que invertimos.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 381
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir