De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados: abogados especialistas en sucesiones y herencias

Arriaga Asociados: abogados especialistas en sucesiones y herencias

Autor: Equipo Arriaga

En nuestros despachos, el cliente es la prioridad en cuestiones tan delicadas como estas

 

Si busca un despacho de abogados especialistas en herencias y sucesiones, en Arriaga Asociados encontrará los mejores abogados. ¿Ha fallecido un familiar y no tenía testamento hecho? ¿Se encuentra ante un caso de herencia sin acuerdo entre las partes? ¿Quiere reclamar una herencia? Todas estas situaciones y otras muchas las pueden solucionar nuestros abogados en los 21 despachos que tenemos repartidos por las principales ciudades españolas. Tenemos al mejor equipo con una amplia experiencia en este tipo de casos.

Nuestros profesionales resolverán sus principales dudas sobre herencias y sucesiones y velarán por sus intereses, porque nuestra filosofía es la prioridad del cliente en temas tan delicados como pueden ser estos.

 En cuestiones tan delicadas como las herencias y las sucesiones, el cliente es nuestra prioridad FUENTE pixabay.com

En cuestiones tan delicadas como las herencias y las sucesiones, el cliente es nuestra prioridad

FUENTE: pixabay.com

 

Podemos ayudarle ante muchas situaciones porque sabemos hacerlo. Les podemos ayudar a adjudicarse los bienes de la forma más rápida, económica y segura en herencias de mutuo acuerdo. Les asesoraremos en la obtención certificados; en la determinación de la herencia (bienes y deudas); en la liquidación y adjudicación y en el pago de impuestos.

Les podemos ayudar a conseguir lo que les pertenece, en el caso de que esté ante una herencia sin acuerdo o contenciosa. Les asesoraremos y trabajaremos para que se cumpla la voluntad real del testador (impugnación de testamentos), valoraremos los bienes y las deudas (no hay que olvidar que el cálculo del valor de los bienes hereditarios es uno de los pasos más importantes a seguir en un procedimiento hereditario, ya que en base a su valor tributaremos una suma u otra); y velaremos por la correcta adjudicación y la liquidación de impuestos.

En definitiva, nos ponemos a su disposición y a su servicio. Y durante todo este delicado proceso les mantendremos informados puntualmente de todos los detalles, manteniendo una relación cercana y personal con su caso de herencia, sin perder nunca la profesionalidad. Con nosotros, usted sabrá desde el principio cuál va a ser la estrategia para su procedimiento y sobre ella podrá aclarar dudas, siempre que lo desee, con nuestros letrados.

 En Arriaga Asociados tenemos el mejor equipo de abogados especialistas en sucesiones y herencias FUENTE arriagaasociados.com

En Arriaga Asociados tenemos el mejor equipo de abogados especialistas en sucesiones y herencias

FUENTE: arriagaasociados.com

 

En Arriaga Asociados encontrará un grupo de personas volcado en el estudio, elaboración y resolución de sus herencias porque sólo así es como podemos lograr el elevado índice de satisfacción que tenemos entre nuestros clientes. Desde el momento en que usted llegue a nuestro bufete está arropado por todo un círculo de profesionales que va a garantizar la calidad del servicio prestado:

  • Un departamento jurídico de abogados especializados.
  • Un departamento Responsable de Proceso que se encargará de agilizar los trámites.
  • Un departamento de Atención al Cliente, encargado de la calidad del servicio, con el que usted podrá contactar en cualquier momento del proceso.
  • Un departamento de Operaciones que se encarga de coordinarlo todo.

Queremos que se sienta cómodo y tranquilo. Trabajaremos y nos esforzaremos en cualquier cuestión que nos plantee sobre herencias y sucesiones desde el compromiso, la experiencia, y la transparencia. ¡Confíe en nosotros!

 

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.