De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados reclama en productos bancarios más de 700 millones de euros para sus clientes

Arriaga Asociados reclama en productos bancarios más de 700 millones de euros para sus clientes

Autor: Equipo Arriaga

El bufete ha recuperado ya más de 150 millones de euros en las más de 2.700 sentencias que lleva ganadas a los bancos

 

En Arriaga Asociados ofrecemos la mejor solución a los problemas de los afectados por productos bancarios, mediante una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, que ya son más de 30.000.

Somos el primer despacho español especialista en Derecho Financiero y Bancario y el de mayor experiencia en los tribunales. Actualmente, llevamos recuperados más de 150 millones de euros en productos bancarios para nuestros clientes y en trámite de reclamación 700 millones de euros, tanto en preferentes, como en deuda subordinada, acciones de Bankia, Swaps, Valores Santander, herencias o reclamaciones de viviendas no entregadas. Nuestra tasa de éxito es del 98% en primera instancia y del 100% en las apelaciones. Somos una garantía para que las personas perjudicadas por estos productos recuperen el 100% de su dinero.

Arriaga Asociads reclama en productos bancarios mas de 700 millones de euros para sus clientes Castellano FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados reclama en productos bancarios más de 700 millones de euros para sus clientes

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Nuestro trabajo, nuestra especialización, nuestra mejora continua, nuestra experiencia hacen que tengamos un conocimiento profundo de la realidad. Uno de nuestros objetivos fundamentales es conseguir llegar a todas las personas afectadas; que todos los clientes de entidades bancarias que han sido engañados tengan la oportunidad de recuperar sus ahorros. Por eso, es de suma importancia para nuestros abogados hacer un estudio pormenorizado de cada caso, con el fin de orientarlo de forma profesional y con garantía de éxito.

Ese asesoramiento es gratuito y lo ofrecemos en nuestras oficinas de las principales ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Ciudad Real, Mataró, Sevilla, Granada, Vigo, La Coruña, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Logroño, Zamora, Valladolid, León y Las Palmas de Gran Canaria.

Además, ofrecemos la posibilidad de trabajar a través de correo postal y/o electrónico, y atendemos en nuestro teléfono gratuito los sábados, los domingos y los festivos, porque para muchos de los afectados por productos bancarios tóxicos estas facilidades son fundamentales a la hora de iniciar el proceso y recuperar su dinero.

Imagínense lo que supone la cifra de estar reclamando 700 millones de euros a los bancos para nuestros clientes y de haber recuperado ya más de 150 millones. ¿Cuántos ahorros de personas se quedaron atraparon? Recuperarlos es y va a seguir siendo nuestro objetivo. Cada juicio ganado, cada sentencia obtenida a favor de nuestros clientes es lo que nos mueve a seguir esforzándonos por hacer un trabajo mejor.

En Arriaga Asociados ofrecemos la mejor solucion a los problemas de los afectados por productos bancarios FUENTE arriagaasociados.com Castellano

En Arriaga Asociados ofrecemos la mejor solución a los problemas de los afectados por productos bancarios

FUENTE: arriagaasociados.com

Por eso, queremos responder a  todas sus consultas, resolver todas su dudas. Queremos informarles y ofrecerles las pautas que puedan servirle de orientación para conocer sus derechos. Sus preguntas, sus preocupaciones, también nos sirven para seguir mejorando y tomar el pulso a la realidad de los problemas bancarios que más daño han hecho a la sociedad. Estamos a su lado. Estamos junto a usted. Como dice nuestro director, Jesús María Ruíz de Arriaga, “no hay que dejar de pensar que ganar a los bancos es más fácil de lo que pueda parecer a simple vista; porque la vía legal está dando la razón a los afectados y está haciendo que recuperen la totalidad del dinero invertido”.

 

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.