Arriaga Asociados sabe cómo ayudarte a recuperar la inversión en acciones de Bankia Reviewed by Momizat on . Los afectados por la salida a Bolsa pueden recuperar su dinero y nosotros tenemos un equipo de abogados preparado para hacerlo   Son muchas las posibilidad Los afectados por la salida a Bolsa pueden recuperar su dinero y nosotros tenemos un equipo de abogados preparado para hacerlo   Son muchas las posibilidad Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Arriaga Asociados sabe cómo ayudarte a recuperar la inversión en acciones de Bankia

Arriaga Asociados sabe cómo ayudarte a recuperar la inversión en acciones de Bankia

triangulo

Los afectados por la salida a Bolsa pueden recuperar su dinero y nosotros tenemos un equipo de abogados preparado para hacerlo

 

Son muchas las posibilidades que los afectados por la salida a Bolsa de Bankia tienen de recuperar su dinero si acuden a un despacho de abogados en busca de asesoramiento legal. Y decimos esto porque, aunque es viable conseguir la devolución del dinero, cada compra de acciones de Bankia es un caso diferente, y requiere de un estudio exhaustivo para saber qué tipo de acción se debe seguir a la hora de reclamar judicialmente las cantidades de dinero invertidas por cada persona.

 Arriaga Asociados estudia cada caso de acciones Bankia de forma exhaustiva para dar la mejor solucion al cliente FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados estudia cada caso de acciones Bankia de forma exhaustiva para dar la mejor solución a cliente

FUENTE: arriagaasociados.com

 

En Arriaga Asociados hacemos precisamente eso que les estamos comentando. Estudiamos los casos de acciones Bankia de cada afectado, damos un asesoramiento personalizado al cliente, le decimos cómo puede y debe reclamar (en caso de que el cliente quiera hacerlo) y presentamos la demanda contra la entidad por la vía judicial más apropiada. Incluso, si una vez iniciado el proceso de demanda, vemos que hay una solución mejor o  más ágil en la jurisdicción, la modificamos y tramitamos para que usted disponga de su dinero en el menor tiempo posible.

Eso es, por ejemplo, lo que hemos hecho, recientemente, en la ciudad de Valencia, donde hemos presentado 5.000 demandas individuales por el engaño de las acciones de Bankia, cambiando la estrategia judicial. Antes esas demandas eran colectivas y se tramitaban por la jurisdicción mercantil y ahora son reclamaciones individuales, tramitadas por la vía civil. Nuestro equipo de abogados comprobó que los procesos por la vía mercantil se podían eternizar por el colapso que sufren los juzgados y cambiaron las demandas a la vía civil para que se puedan tramitar en cuatro o cinco meses y las personas dispongan antes de su dinero.

Todos los afectados por la compra de acciones Bankia pueden recuperar su dinero y todavía hay tiempo para realizar la reclamación, en caso de que lo deseen. En nuestro despacho hemos diseñado una estrategia de reclamación desde cuatro vías diferentes para garantizar la recuperación del dinero.

 Los afectados por la compra de acciones Bankia pueden recuperar su dinero interponiendo demanda judicial FUENTE arriagasociados.com

Los afectados por la compra de acciones Bankia pueden recuperar su dinero interponiendo demanda judicial

FUENTE: arriagasociados.com

 

Sois muchos los accionistas perjudicados. Nuestra recomendación es que os asesoréis sobre vuestro caso concreto porque hasta la fecha, muchos inversores han recuperado su dinero y muchos juzgados han estimado las demandas de nulidad de las acciones de Bankia. De hecho, Bankia pierde el 95,3% de las sentencias de acciones.

Informaos para saber cómo podéis recuperar el dinero invertido y qué acción judicial os conviene ejercitar más en cada situación particular sobre la compra de acciones.

¡Todavía estáis a tiempo!

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir