Arriaga Asociados te lo pone fácil para recuperar el dinero de preferentes y acciones Bankia Reviewed by Momizat on . Denunciar el caso ante los tribunales es la mejor solución   Nuestros éxitos en los tribunales, con un 98% de los juicios de preferentes y deuda subordinad Denunciar el caso ante los tribunales es la mejor solución   Nuestros éxitos en los tribunales, con un 98% de los juicios de preferentes y deuda subordinad Rating: 0
Inicio » Abogados » Arriaga Asociados te lo pone fácil para recuperar el dinero de preferentes y acciones Bankia

Arriaga Asociados te lo pone fácil para recuperar el dinero de preferentes y acciones Bankia

triangulo

Denunciar el caso ante los tribunales es la mejor solución

 

Nuestros éxitos en los tribunales, con un 98% de los juicios de preferentes y deuda subordinada ganados en primera instancia y el 100% en segunda instancia, con la íntegra recuperación del dinero invertido, y nuestra experiencia en productos bancarios, han hecho que Arriaga Asociados sea una de las mejores opciones para los afectados de preferentes y acciones Bankia de cara a recuperar tu dinero.

 

Como en muchas ocasiones ha comentado nuestro director, Jesús Mª Ruíz de Arriaga, “voluntariamente, un banco, de entrada, no quiere pagar, aunque sepa que ha actuado mal”. Por eso, en Arriaga Asociados, con nuestros expertos, te lo ponemos fácil. Tenemos un equipo de abogados altamente cualificado. Los datos nos lo demuestran. La experiencia, también.

 Arriaga Asociados te lo pone facil para recuperar el dinero de preferentes y acciones Bankia FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados te lo pone fácil para recuperar el dinero de preferentes y acciones Bankia

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Hemos ganado ya más de 2.750 casos de preferentes y subordinadas en toda España. Algunos de ellos sin acudir a juicio, por medio de reclamaciones extrajudiciales; casos en los que la inversión era de 3.000 euros y casos de preferentes en los que la inversión era hasta de un millón de euros.

 

Hoy en día, somos el despacho de productos financieros más importante del Estado español. Tenemos una plantilla de más de 300 personas en la que la mayoría son abogados y economistas; contamos ya con la confianza de más de 30.000 clientes; tenemos una gran experiencia en los juicios contra la banca; y contamos con un departamento de I+D que está continuamente investigando y defendiendo a quienes reclaman… Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Bancario, pensado y construido para ser el mayor experto en productos financieros, principalmente participaciones preferentes, deuda subordinada, acciones de Bankia y estafa en la compra de viviendas.

 

Nuestras reclamaciones por la vía judicial se basan principalmente en la acción de la nulidad de los contratos de los productos bancarios, lo que significa que se tiene que devolver a los afectados todo el dinero que invirtieron, pagándoles incluso los intereses que se hubieran dejado de percibir. Esa es la primera acción y nuestros clientes ya no pagan más porque cuando ganamos es el banco el que lo paga todo. La mayor parte de nuestros honorarios los percibimos cuando se gana el caso.

 Arriaga Asociados es un despacho de abogados especializado en productos financieros FUENTE arriagaasocaidos.com

Arriaga Asociados es un despacho de abogados especializado en productos financieros

FUENTE: arriagaasocaidos.com

 

Así que más fácil, imposible. Cualquier persona interesada en reclamar puede ponerse en contacto con nosotros de forma gratuita. Un abogado le explicará cuáles son sus posibilidades, cómo lo ve, le hablará sobre su caso de forma personal y sin coste. Y si quiere una información más profunda podrá pedir cita en cualquiera de las 21 oficinas que tenemos repartidas por toda España. Sin compromiso alguno.

 

La experiencia es nuestro mejor valor, nuestro mejor aval de cara a usted, porque vamos conociendo en cada una de las sentencias que vamos ganando, la respuesta que da cada abogado de la parte contraria, cada banco, y sabemos también cómo se comporta cada uno de los juzgados ante las demandas que presentamos.

 

Con nosotros sabrá cuáles son sus derechos y tendrá toda la información que necesite. Se la proporcionaremos con solo solicitarlo. Después, estará en su mano hacer lo que crea más conveniente. Tenemos otra forma diferente, efectiva y real de hacer justicia frente a los abusos bancarios.

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir