Cinco razones para acudir a las charlas informativas de Arriaga Asociados sobre productos bancarios Reviewed by Momizat on . Nuestro despacho organiza ponencias gratuitas en toda España para resolver dudas a los afectados   Asistir a una charla informativa sobre productos bancari Nuestro despacho organiza ponencias gratuitas en toda España para resolver dudas a los afectados   Asistir a una charla informativa sobre productos bancari Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Cinco razones para acudir a las charlas informativas de Arriaga Asociados sobre productos bancarios

Cinco razones para acudir a las charlas informativas de Arriaga Asociados sobre productos bancarios

triangulo

Nuestro despacho organiza ponencias gratuitas en toda España para resolver dudas a los afectados

 

Asistir a una charla informativa sobre productos bancarios que hemos adquirido y con los que hemos perdido nuestros ahorros (acciones de Bankia, participaciones preferentes, obligaciones subordinadas de distintas entidades, bonos convertibles, swaps, cláusulas suelo…) puede ser una buena oportunidad para estar bien informados, si somos afectados por este tipo de productos.

Conscientes de la importancia que para el consumidor puede tener una buena y clara información sobre estas cuestiones, nuestro despacho suele organizar una media de 5 charlas al mes, en diferentes ciudades españolas, con el fin de que todas las personas afectadas conozcan las posibilidades que tienen de recuperar su dinero.

Desde nuestro punto de vista, hay 5 razones fundamentales para acudir a las charlas informativas que, periódicamente, imparten los abogados de nuestro bufete sobre productos bancarios:

1.- Porque es muy importante conocer cuáles son nuestros derechos frente a un producto bancario abusivo. Conocer cuándo y cómo nos ampara la ley y las garantías legales que tenemos frente a una reclamación o demanda es conocer las posibilidades que tenemos de recuperar íntegramente nuestro dinero.

 Las charlas informativas de Arriaga Asociados te permiten conocer tus derechos sobre los productos bancarios FUENTE arriagaasociados.com

Las charlas informativas de Arriaga Asociados te permiten conocer tus derechos sobre los productos bancarios

FUENTE: arriagaasociados.com

 

2.- Porque todas las charlas son gratuitas. La información que se ofrece en ellas, como no podía ser de otra forma en nuestro despacho, no tiene coste. Nadie paga por recibir  asesoramiento, todo el que lo desea acude y es bien recibido y ni siquiera hay que confirmar asistencia previa.

3.- Porque podemos preguntar nuestra dudas. Cualquier persona puede formular las preguntas que desee sobre su situación particular, su caso o su producto. Nuestros letrados responderán encantados y despejarán sus preocupaciones.

4.- Porque conocemos a abogados que tienen una nueva forma de entender la abogacía  en el mundo del Derecho Financiero y Bancario, comprometida y socialmente responsable. Nuestros profesionales (abogados y economistas) se han adaptado a los cambios, a las necesidades que nos exigen los afectados y a los problemas de cada persona, con el fin de hacer valer sus derechos y siempre trabajando por el bien común. En nuestra web, puede consultar, en cualquier momento, un calendario, siempre actualizado, con las charlas y otras actividades informativas que realizamos desde nuestro bufete. Tan sólo pinchando en este enlace: “charlas”.

 Desde hace mas de 3 anos Arriaga Asociados viene organizando charlas informativas gratuitas para los afectados bancarios FUENTE arriagaasociados.com

Desde hace más de 3 años Arriaga Asociados viene organizando charlas informativas gratuitas para los afectados bancarios

FUENTE: arriagaasociados.com

 

5.- Porque podemos informarnos in situ sobre el trabajo, la experiencia y los resultados que tiene Arriaga Asociados. Nuestros letrados llevan más de tres años viajando por numerosas localidades españolas e informando sobre cómo poder reclamar ante la mala comercialización de productos por parte de diversas entidades bancarias. Esto nos ha permitido conocer a muchas personas perjudicadas como usted, atender casos muy diversos y mejorar continuamente en nuestra eficacia, nuestr éxito frente a los tribunales y nuestros resultados. Actualmente tenemos más de 2.750 sentencias ganadas a favor de nuestros clientes con un 98% de éxito en primera instancia y un 100% en apelaciones. Además, estamos reclamando a los bancos en los juzgados más de 700 millones de euros en concepto de productos tóxicos.

Somos el primer despacho del país en volumen de sentencias en este ámbito. Si acude a nuestras charlas, le informaremos de las opciones legales que tiene. Después, usted, libremente y sin compromiso, será quien decida si quiere o no, emprender las oportunas acciones legales contra las entidades bancarias.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Comentarios (2)

  • Antonio García

    Buenas tardes, yo compre acciones de Bankia en la salida a bolsa 3000€, que coste tendría el intentar recuperarlos?
    Gracias

  • Equipo Arriaga

    Buenos días Antonio:

    Para estudiar su caso, analizar la viabilidad de la reclamación así como informarle del coste de la misma, necesitaríamos que nos enviase la documentación al siguiente correo electrónico: contacto@arriagaasociados.com.

    Un saludo,

Deje su comentario

triangulo

Subir