Con Arriaga Asociados puedes recuperar todo el dinero que invertiste en preferentes y acciones Reviewed by Momizat on . Más de 2.800 personas han recuperado el 100% de su inversión, tras confiar en nuestros abogados   "Todo el mundo puede recuperar el dinero que invirtió en Más de 2.800 personas han recuperado el 100% de su inversión, tras confiar en nuestros abogados   "Todo el mundo puede recuperar el dinero que invirtió en Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Con Arriaga Asociados puedes recuperar todo el dinero que invertiste en preferentes y acciones

Con Arriaga Asociados puedes recuperar todo el dinero que invertiste en preferentes y acciones

triangulo

Más de 2.800 personas han recuperado el 100% de su inversión, tras confiar en nuestros abogados

 

“Todo el mundo puede recuperar el dinero que invirtió en preferentes bancarias y en acciones de Bankia“. Esta frase se la hemos oído decir en infinidad de ocasiones a nuestro director, Jesús María Ruiz Arriaga, quien desde hace más de cinco años nunca ha dejado de luchar, con su trabajo, por los abusos que los bancos han cometido contra miles de familias españolas.

 Mas de 2.680 clientes ya han recuperado con Arriaga Asociados mas de 150 millones que les adeudaban los bancos FUENTE arriagaasociados.com

Más de 2.800 clientes ya han recuperado con Arriaga Asociados más de 150 millones que les adeudaban los bancos

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Jesús María Ruíz de Arriaga es claro, aporta datos, éxitos y experiencia en estos temas: “Más de 2.800 clientes ya han recuperado con nosotros más de 150 millones que les adeudaban los bancos. Las personas engañadas confían en nuestro bufete porque hemos ganado a los bancos en un 98% de los casos de preferentes y subordinadas en reclamaciones de primera instancia y en el 100% de las apelaciones que se han realizado”.

“La gente ya no tiene miedo de recurrir a los abogados y a la Justicia y hacer frente a las demandas de preferentes bancarias o acciones de Bankia”, señala Ruíz de Arriaga. Por dos motivos: “porque la ley les ampara y porque nuestro bufete les ofrece múltiples posibilidades y facilidades para hacer frente a esas demandas”  (la llamada para informarse sobre su caso es gratuita, así como la consulta y la cita con un abogado, sin ningún tipo de compromiso).

En el 95% de los casos nuestros clientes no pagan nada, ya que cuando uno gana (el cliente), el otro (el banco) está condenado a las costas, entre las que se incluyen los honorarios de los abogados. Las entidades financieras saben que tienen que devolver el dinero, y por mucho que quieran jugar con el miedo de las personas, sus argumentos son cada vez más débiles frente a los jueces. Quien acude a la Justicia y solicita que se le devuelva su dinero, acaba teniendo su dinero. Un dinero que, desde el primer momento, le pertenecía.

En Arriaga Asociados podemos decir que nuestros clientes están recuperando el 100% de su dinero e, incluso, los intereses que dejaron de cobrar. Personas que invirtieron desde los 10.000 hasta los 60.000 euros de media en preferentes y desde los 3.000 hasta los 20.000 euros de media en acciones de Bankia. Gente normal y corriente, trabajadora, ahorradora, gente que disponía de ese dinero para vivir una vida tranquila y sin preocupaciones. Gente que no quería riesgos ni mucho menos perder lo que había conseguido con su trabajo y su esfuerzo.

 Es posible recuperar todo el dinero que se invirtio en preferentes y acciones FUENTE arriagaasociados.com

Es posible recuperar todo el dinero que se invirtió en preferentes y acciones

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Recuperar todo el dinero que se invirtió en preferentes y acciones es posible. A diario recibimos buenas noticias de los juzgados de toda España y “cuando podemos entregar a nuestros clientes el mandamiento de pago la emoción es máxima y la tranquilidad les invade”, comenta Ruíz de Arriaga.

 

Son muchas las personas que están ganando a los bancos y recuperando lo que es suyo.  Sabemos cómo ayudarle porque llevamos años consiguiéndolo.

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir