Pasos para reclamar las acciones de Bankia con Arriaga Asociados Reviewed by Momizat on . Nuestro despacho defiende ya a más de 5.000 afectados por la compra de estos valores   Muchos han sido los pequeños ahorradores e inversores minoristas que Nuestro despacho defiende ya a más de 5.000 afectados por la compra de estos valores   Muchos han sido los pequeños ahorradores e inversores minoristas que Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Pasos para reclamar las acciones de Bankia con Arriaga Asociados

Pasos para reclamar las acciones de Bankia con Arriaga Asociados

triangulo

Nuestro despacho defiende ya a más de 5.000 afectados por la compra de estos valores

 

Muchos han sido los pequeños ahorradores e inversores minoristas que, confiando en la profesionalidad de Bankia y haciendo caso de las recomendaciones de sus gestores o directores de confianza de sus sucursales de toda la vida, compraron acciones de Bankia, incluso antes de que empezara a cotizar en bolsa o con anterioridad a que saliera a la luz la situación real del banco.

No debe preocuparse. Usted no es el único. Como decimos, son muchas personas las que están en la misma situación que usted. En Arriaga Asociados defendemos ya a más de 5.000 accionistas de Bankia; por tanto, no piense que esto sólo le ha pasado usted. Piense en que hay solución y en que nuestros abogados pueden ayudarle y guiarle con unos sencillos pasos para reclamar las acciones de Bankia.

 Con nuestros abogados puede recuperar el dinero que invirtio en las acciones de Bankia FUENTE flickr.com

Con nuestros abogados puede recuperar el dinero que invirtió en las acciones de Bankia

FUENTE: flickr.com

 

Son muy sencillos y los podemos resumir así:

1.- Consulta del caso. El cliente puede acudir a alguno de nuestros despachos con cita previa, si es posible con la documentación que tenga. Mantiene una reunión con un abogado especialista. El cliente explica su proceso de comercialización, su compra de acciones (cuándo fue, quién se la recomendó, cuánto dinero contrató, si ha vendido parte de las acciones etc.) y comenta con el abogado su caso. El abogado le orienta sobre la viabilidad del proceso y le informa sobre los resultados que pueden obtenerse por la formulación de la reclamación de las acciones de Bankia.

2.- Estudio del caso en profundidad. Si el cliente quiere iniciar demanda, nos lo hace saber y se procede a la contratación con el despacho. Se firma una hoja de encargo y se procede al estudio de la documentación, en la que participan también no sólo abogados, sino también economistas y documentalistas con el fin de fijar todos los hechos y argumentos jurídicos. Es una de las fases más importantes y, por supuesto, tarda un poco porque lo que buscamos es volcar toda nuestra experiencia en la materia en cada caso concreto y personalizarlo adecuadamente a las circunstancias del mismo, dándole motivos y argumentos jurídicos para que su pretensión sea estimada ante un juez.

 Arriaga Asociados estudia su caso de acciones Bankia con abogados, economistas y documentalistas FUENTE pixabay.com

Arriaga Asociados estudia su caso de acciones Bankia con abogados, economistas y documentalistas

FUENTE: pixabay.com

 

3.- Presentación de la demanda. Para ello necesitamos de un procurador que presenta la demanda ante el juzgado competente y el juzgado, una vez admitida a trámite la demanda, da el plazo de 20 días hábiles a la otra parte para que conteste. El juzgado fijará después un día para el Acto de Audiencia Previa al juicio, donde acudirán los abogados de las dos partes para la fijación de hechos controvertidos y se pedirán las pruebas que quieran realizarse en la vista. (En esta fase puede que la parte contraria, al verse coaccionada por la presentación de la demanda, se ponga en contacto con nosotros para negociar sin llegar a juicio, acortando así el proceso).

Si no hay acuerdo se fijará fecha para el juicio que, dependiendo de la carga de trabajo de los juzgados, se celebrará en una fecha u otra.

4.- Celebración del juicio y fallo del juez. Se llamará a ambas partes y el juez, tras escucharlas, si lo solicitó la entidad bancaria, emitirá sentencia. Por nuestra experiencia ante las demandas de preferentes y subordinadas podemos decirles que se puede pedir en la mayoría de los casos la nulidad del contrato y recuperar todo el dinero con posibilidad también de que el banco sea condenado en costas y tenga que abonar al cliente los honorarios de nuestros abogados y del procedimiento. Además, Bankia está perdiendo el 95,3% de las sentencias de acciones.

Así de sencillo es recuperar con nosotros la inversión en acciones de Bankia.

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir