De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados: te asesoramos de forma gratuita sobre la compra de Valores Santander

Arriaga Asociados: te asesoramos de forma gratuita sobre la compra de Valores Santander

Autor: Equipo Arriaga

Si eres uno de los 129.000 afectados por este producto, nuestros abogados te informan y te ayudan a ejercitar acciones judiciales para recuperar tu dinero

Todos tenemos conocimiento a estas alturas de qué son las preferentes bancarias y de cómo se  comercializaron, especialmente, por las antiguas cajas de ahorro españolas. Pero lo que no se conoce tanto, y también es un producto bancario de riesgo, son los Valores Santander; un producto financiero comercializado por el Banco Santander en forma de renta variable.

Los Valores Santander también hicieron gran mella en las economías particulares de cerca de 129.000 inversores. Por eso, si eres uno de esos inversores, en Arriaga Asociados te asesoramos de forma gratuita sobre la compra que hiciste en tu día. Cuantas veces necesites, igual que hacemos con las preferentes bancarias, las acciones de Bankia, las cláusulas suelo, los swaps u otros complicados financieros.

 Arriaga Asociados te asesora gratis sobra la compra de Valores Santander FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados te asesora gratis sobra la compra de Valores Santander

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Y es que conviene saber que los Valores Santander eran unos bonos necesariamente convertibles en acciones con un vencimiento a cinco años. Calificados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como productos complejos y novedosos dentro de nuestro sistema financiero, fueron comercializados como un producto de renta fija sin riesgos, pese a que sí tenían riesgo, y mucho. La entidad los comenzó a emitir en 2007, cuando estaba presidida por Emilio Botín, para captar 7.000 millones de euros y sufragar así la compra del banco holandés ABN Amro.

La comercialización de estos productos ha afectado a un colectivo importante de clientes de Banco Santander, que han perdido una parte importante de su inversión, por lo que si eres un afectado, debes saber también, que podemos asesorarte, orientarte sobre tu caso concreto y ayudarte a ejercitar las acciones legales necesarias para que puedas recuperar sus ahorros. Porque, si aún no lo sabes, también puedes recuperar el dinero que invertiste en Valores Santander.

 Los Valores Santander se comercializaron como renta variable FUENTE pixabay.com

Los Valores Santander se comercializaron como renta variable

FUENTE: pixabay.com

 

El incumplimiento del deber de transparencia y de informar adecuadamente de las características y riesgos de un producto de tal complejidad por parte de Banco Santander,  unido a que muchos contratos para la adquisición de estos productos se firmaron antes incluso de que folleto del producto estuviera inscrito en la CNMV es la primera base que delataría la mala praxis en la comercialización de estos Valores Santander. Algo parecido a lo que ocurrió con las preferentes bancarias y una de las cuestiones esenciales en las que se fijará un juez si decides llevar tu caso ante los tribunales españoles.

En nuestro despacho tenemos abogados y economistas muy preparados para abordar tu caso de compra de Valores Santander, desde la profesionalidad y la efectividad que necesitas para recuperar tu inversión. Déjate asesorar sin coste ni compromiso y resuelve, con nuestra ayuda, todas la dudas que tengas sobre este producto y sobre lo que puedes hacer para no perder más dinero.

Hemos resuelto muchos casos de Valores Santander en toda España y hemos ayudado ya a cientos de personas. Incluso, sin necesidad de llegar a juicio. ¡Sabemos cómo ayudarte a ti también!

 

 

 

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.