Bankia y Banco Ceiss, las entidades que más preferentes han vendido en Aragón Reviewed by Momizat on . Se calcula que en esta Comunidad Autónoma ha habido unos 8.000 afectados con una inversión media de 30.000 euros   En la Comunidad Autónoma de Aragón, el a Se calcula que en esta Comunidad Autónoma ha habido unos 8.000 afectados con una inversión media de 30.000 euros   En la Comunidad Autónoma de Aragón, el a Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Bankia y Banco Ceiss, las entidades que más preferentes han vendido en Aragón

Bankia y Banco Ceiss, las entidades que más preferentes han vendido en Aragón

triangulo

Se calcula que en esta Comunidad Autónoma ha habido unos 8.000 afectados con una inversión media de 30.000 euros

 

En la Comunidad Autónoma de Aragón, el afectado por la compra de participaciones preferentes es una persona mayor de 50 años, que invirtió en este producto alrededor de 30.000 euros de media, a través de entidades como Bankia y Banco Ceiss principalmente, y con un perfil de inversión conservador.

Según los últimos datos facilitados recientemente por organizaciones como la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), y después de que muchas sentencias por preferentes se hayan dictado ya en esta Comunidad Autónoma, la entidad que más comercializó este producto y que más afectados ha dejado es Bankia. En total, unas 5.000 personas, de las 8.000 que se calcula que han resultado perjudicadas en Aragón. El resto, corresponden a afectados por las preferentes de otras entidades como Banco Ceiss (antiguas Caja Duero y Caja España). En total, podríamos estar hablando de 240 millones de euros en preferentes atrapados a los aragoneses por ambas entidades bancarias.

 Se calcula que en Aragon ha habido 8000 afectados por preferentes de Bankia y Banco Ceiss FUENTE pixabay.com

Se calcula que en Aragón ha habido 8.000 afectados por preferentes de Bankia y Banco Ceiss

FUENTE: pixabay.com

 

A día de hoy, muchas de estas personas ya han recuperado su dinero porque, como decimos, presentaron una demanda civil en los juzgados para que se declararan nulos sus contratos de preferentes, en las que solicitaban que se les devolviera todo el dinero invertido, a pesar de que estas dos entidades financieras trataron de eludir que el ahorrador reclamara por la vía judicial porque la gran mayoría de los casos se están ganando a favor de los afectados.

Si usted es un afectado por preferentes en la Comunidad Autónoma de Aragón, y desea ayuda y asesoramiento gratuito, nuestros abogados en Zaragoza pueden informarle de forma gratuita y sin compromiso. Si creía haber contratado depósitos de ahorro tradicional y, de repente, lo que tiene son preferentes bancarias y ha visto como su pequeño capital se perdía, no se quede con la duda y expónganos su caso.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La comercialización de preferentes podría haber ascendido a 240 millones en la Comunidad Autónoma aragonesa

FUENTE: flickr.com

 

Sabemos cómo ayudarle por nuestra larga experiencia en estos temas y hemos obtenido ya cerca de 3.000 sentencias a favor de nuestros clientes, la mayoría de ellas de preferentes de Bankia y Banco Ceiss.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 381
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir