Valencia recibe 7.400 demandas de acciones de Bankia en el primer semestre Reviewed by Momizat on . La ciudad del Túria  es una de la más castigadas de España por la salida a bolsa de la entidad   En sólo seis meses, de enero a junio de este 2015, los juz La ciudad del Túria  es una de la más castigadas de España por la salida a bolsa de la entidad   En sólo seis meses, de enero a junio de este 2015, los juz Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Valencia recibe 7.400 demandas de acciones de Bankia en el primer semestre

Valencia recibe 7.400 demandas de acciones de Bankia en el primer semestre

triangulo

La ciudad del Túria  es una de la más castigadas de España por la salida a bolsa de la entidad

 

En sólo seis meses, de enero a junio de este 2015, los juzgados valencianos han recibido 7.400 demandas relacionadas con la venta de acciones de Bankia. La ciudad del Túria es una de la más castigadas de España por la salida a bolsa de la entidad, según los datos ofrecidos en el balance estadístico y de gestión del primer semestre del año, presentado hace unas semanas por el Decanato valenciano.

En este momento hay tres jueces apoyando a los juzgados de Primera Instancia de la ciudad de Valencia, que están resolviendo estos asuntos relacionados con la venta de acciones de Bankia. A esos tres, podrían sumarse en breve otros tres después de que el Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) haya dado su visto bueno. Con estos refuerzos se pretende dar salida a toda esta cantidad de demandas por acciones, lo que supondría tener que dictar una media de 45 sentencias semanales por cada juez implicado, siempre que no haya un nuevo aluvión de demandas.

 De enero a junio, Valencia ha recibido 7.400 demandas de acciones de Bankia en los juzgados FUENTE flickr.com

De enero a junio, Valencia ha recibido 7.400 demandas de acciones de Bankia en los juzgados

FUENTE: flickr.com

 

Una tercera parte de los procedimientos por acciones de Bankia son juicios ordinarios que requieren audiencia previa y juicio, mientras que las otras dos terceras partes restantes son juicios verbales. En la actualidad, estos órganos judiciales cuentan ya con tres jueces de refuerzo desde hace año y medio, ante el aluvión de demandas que también tuvo esta ciudad por preferentes, sobre todo también de la entidad Bankia.

La mayoría de las personas que compraron acciones de Bankia en Valencia lo hicieron, como casi todos los afectados hoy en día, por la insistencia de los directivos y empleados de las sucursales que, incluso, como en algunos casos que tenemos en nuestro despacho, no paraban de llamarles por teléfono a sus casas.

Pero, aunque el tema de las demandas de acciones Bankia en Valencia es elevado, en otras ciudades españolas también puede serlo. Basta con ver el incremento en el número de procedimientos por productos financieros complejos que se han producido en España y que han supuesto más de la mitad de los juicios ordinarios celebrados en la mayoría de juzgados de nuestro país.

 Los juzgados de Valencia tendran refuerzos para resolver las demandas de acciones de Bankia FUENTE ca.wikipedia.org

Los juzgados de Valencia tendrán refuerzos para resolver las demandas de acciones de Bankia

FUENTE: ca.wikipedia.org

 

No obstante, demandar a la entidad sigue siendo para muchos afectados la única forma posible de recuperar el dinero que invirtieron en su día. Si usted reside en Valencia o en cualquier otro punto de España y compró acciones de Bankia, desde nuestros despachos, podemos asesorarle con visitas gratuitas en las que estudiaremos su caso particular antes de presentar la correspondiente demanda.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir