¿Por qué 36.000 clientes han confiado en Arriaga Asociados su caso de preferentes y acciones? Reviewed by Momizat on . Nuestro despacho se rige por unos principios de excelencia que son nuestros pilares a la hora de trabajar   Recientemente, en un ejercicio de autoevaluació Nuestro despacho se rige por unos principios de excelencia que son nuestros pilares a la hora de trabajar   Recientemente, en un ejercicio de autoevaluació Rating: 0
Inicio » Abogados » ¿Por qué 36.000 clientes han confiado en Arriaga Asociados su caso de preferentes y acciones?

¿Por qué 36.000 clientes han confiado en Arriaga Asociados su caso de preferentes y acciones?

triangulo

Nuestro despacho se rige por unos principios de excelencia que son nuestros pilares a la hora de trabajar

 

Recientemente, en un ejercicio de autoevaluación, quisimos preguntarnos por qué 36.000 clientes han confiado ya en Arriaga Asociados su caso de preferentes, acciones y otros productos bancarios en toda España.

Nuestros departamentos de Atención al Cliente y de Recursos Humanos, en constante preocupación por la atención y el servicio de todas las personas que han confiado en nuestro bufete, nos dieron la respuesta, según encuestas de calidad realizadas respecto al servicio y atención prestados por nuestros profesionales. Y las conclusiones fueron las siguientes:

- Honradez en el ejercicio de nuestro trabajo. Informando de forma gratuita y sin compromiso sobre los derechos que tienen las personas, con integridad en nuestra forma de hacer y respetando siempre la confidencialidad de cada caso y las normas que se consideran adecuadas.

 Arriaga Asociados representa ya a mas de 36.000 afectados por productos bancarios FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados representa ya a más de 36.000 afectados por productos bancarios

FUENTE arriagaasociados.com

 

- Formación profunda y continua de las personas que forman parte de nuestro equipo: abogados, economistas, documentalistas, personal de atención telefónica… Además, colaboramos en la formación y mejora de otros colectivos y personas. Véase el caso, por ejemplo, de nuestra colaboración con Areté Activa en el programa de apoyo y ayudas a personas que buscan empleo, para que éstas ocupen el puesto que deseen de acuerdo al perfil que piden las empresas.

- Firmeza y claridad en el análisis de su problema legal. Buscamos la mejor forma de abordar su problema, con rapidez y obteniendo los mejores resultados para el cliente. Rectificamos cuando hace falta para agilizar su situación, si vemos que una demanda judicial puede tener un camino más efectivo para el cliente, como ocurrió con las demandas de acciones de Bankia.

- Excelencia en la atención al cliente. El trato personal es básico para nosotros y refleja nuestros ideales. Luchamos por los derechos de las personas y contra los abusos que han cometido los bancos, por lo que el caso de nuestros clientes es nuestro caso y así lo sentimos desde el primer momento. Nuestro objetivo es recuperar el dinero que usted ha perdido.

 En Arriaga Asociados buscamos lo mismo que nuestros clientes, que se haga Justicia FUENTE arriagaasociados.com

En Arriaga Asociados buscamos lo mismo que nuestros clientes, que se haga Justicia

FUENTE: arriagaasociados.com

 

- Solución personalizada. Cada uno de nuestros abogados, en los 22 despachos que tenemos repartidos por toda España, ofrece al cliente un trato personal, profesional y adaptado a sus necesidades. Asimismo, tenemos un teléfono de contacto gratuito, que funciona de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a  21:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 9:00 de la mañana a 21:0 horas, para que cualquier persona pueda concertar citas cuando le venga bien.

Asimismo disponemos de un mail de contacto (contacto@arriagaasociados.com) en el que nos puede explicar brevemente su caso y dejarnos su número de teléfono para que podamos contactar con usted y asesorarle. Y, por último, ofrecemos la posibilidad de trabajar a través de correo postal y/o electrónico desde las localidades en las que no tenemos despacho físico, con el fin de poder de seguir ofreciendo una atención personalizada desde cualquier punto del país.

Ya lo ven, estas son las razones por las que ya representamos a más de 36.000 personas afectadas por productos bancarios. Para nosotros, igual que para ellas, lo primero de todo es que se haga Justicia.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 380
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir